Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3985días 11hrs
Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 4089 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Bienvenida a esta super comunidad poco a poco te familiarizaras mas aqui hay miles de debates que te pueden ayudar a planear su gran dia B bienvenida

Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 4090 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 4093 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola Nadia Felicidades, sí soy de Guadalajara.... que padre que compartes esa pasión!

Grupos generales

Artículos por temas