Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3980 díasHola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el trabajo y la verdad hice de todo, pero les muestro...
Participé en el post de Yess
Hace 3980 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3980 díasHola preciosa, claro que sí, me interesa mucho la info, si tienes por ahí los paquetes y el contacto, te lo agradezco demasiado! y no conozco bien la técnica del aerógrafo pero me pondré a investigar porque mucho he escuchado de que es de lo mejo. Seguro te verás divina, tu contador está en 2!!!! Yisus!!!!
Participé en el post de Greys
Hace 3981 días
Participé en el post de Paola
Hace 3981 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3981 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3981 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3981 días
Estoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!
Participé en el post de Gaby
Hace 3981 díasHola hermosa, veo tu contador y estoy que saco chispas de la emoción, no me imagino cuando llegue mi momento!! Ya vi tus centros de mesa y te quedaron geniales, muy vintage y romántico el asunto :) Oye preciosa una pregunta, quién te peinará y maquillará? yo aún no tengo quién!
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3981 días
Y por fin mis frascos!!! Ok, les comento que tendré 2 tipos de centros de mesa, unos serán unas regaderitas de madera y otros serán frascos de vidrio con flores sobre un tronquito, y entre la recolectada, la limpiada y la decorada apenas los...
Participé en el post de Marlene
Hace 3982 días