Bucerias, Nayarit · Desde Diciembre del 2014
Psicóloga, Deportista y Músico enamorada de la vida y claro de mi futuro Marido.
- Novia VIP
- 6,689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3757 días
Hola Mis Estimad@s, Pues yo aquí a 23 días estoy que no me la creo! Todavía no estoy nerviosa, si no emocionada y con ganas de que ya sea el gran día. Ahora, les sigo compartiendo los avances para esta boda mágica musical. Zapatos: Los zapatos fueron...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3760 días
Hace 3761 días
Hola Guap@s, Pues yo aquí esperando a que mi futuro regrese de un mandado, aprovecho para entrar, chismear y compartir algunos avances. En este preciso momento, a 26 días, andamos en Vallarta!!! Ayer tuvimos la degustación y mañana la prueba de...
Hace 3767 días
Hola a Tutis, Hoy si que ando inspirada y con un poco de tiempo libre. Bueno, yo tuve 2 despedidas y las 2 fueron en la playa. La primera fue con mi mamá, mi tía, mi hermana y mi cuñada y la segunda fue con mi hermana, mi cuñada y una de mis mejores...
Hace 3767 días
Hola a Tutis, Pues bien, siguiendo con los debates y avances atrasados, les cuento cómo les pedí a mis damas que si querían participar. Debido a que todas mis amigas viven en GDL (a excepción de 1 que vive aquí en el DF), les mandé un msj por...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3768 días
Les cuento novias Mi boda sera de batman ?? se que no es algo comun y eso es lo que quiero que sea algo fuera de lo tradicional, la escogi asi porq mi novio queria el pastel de batman y ps nimodo que todo lo demas fuera diferente asi que le comente...
Subí una foto en el post de Libertad
Hace 3773 días
Que tal nenas , mi novio y yo tenemos pensado que nuestra boda tenga temática de París en cuanto a los colores y la torre eiffel , alguna ya lo ha hecho así? ? Algunas ideas de como meter tanto los colores de francia como la toree eiffel en la...
Subí una foto en el post de Isabel Rosales
Hace 3774 días
Hola a todas... les cuento que ya elegimos los colores para nuestra boda, serán cafe con tonalidades verdes. Ahora necesito de su ayuda, esos tonos quedarán más de día o de noche??? Mi boda es en diciembre en un jardín!!! Help me!!!
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3778 días
Hola chicas, recién mi novio y yo decidimos el tema de la boda, tanto él como yo somos fieles amantes de todo lo que rodea nuestro país (México) y decidimos hacer algo bien a lo mexicanote, la verdad no quiero una boda cara ni con lujos ni esas...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3779 días
hola chicas alguien sabe como puedo sacar mi link para compratir mi veb de boda? el link que me da para compartit trae la opcion de editar la pagina web, y estan de acuerdo que de esa manera no la puedo compartir ya que mis invitados tendrán la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3783 días
Hola novias!!! Me gusta mucho el color sangria para mis damas y para el color de mi boda pero no se con que color combinarlo ayuda!!!
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3784 días
Hola brides!!! Les comento que mi novio es chico moto deportiva y yo la novia mas fresa jajaja naa no tanto asi, solo que siempre quise mi boda como muy vintage, asi que voy a hacer digamos una fusion de los dos temas suena raro :'( ojala me...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3784 días
Hola a todos !! Bueno dado que he andado medio pérdida, les hago este debate para mostrarles unas fotos: la primera foto que nos tomamos mi novio y yo juntos el 3 de enero de 2010 (estamos de negro), y la segunda de ahora que nos vimos el 2 de enero...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3794 días
Hola hermosas. Oigan, una pregunta. Alguien sabe en donde puedo comprar o mandar a hacer unos vasos como estos, ya busqué aquí en la página, pero no encuentro naaaada! AUXILIO! Vasos de acrílico para damas De preferencia si me pudieran recomendar...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3794 días
Hola a todos y todas de nuevooo!! Bella y hermosa comunidad, aqui yo de nuevo con dudas jiji, pues fijense que tenemos mi novio y yo la vaga idea pero aun no es concreta. Por el momento se nos vienen a la mente infinidad de colores, pero apenas el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3795 días
Chicas iniciando la semana con una nueva situación, resulta que yo opte por un color pastel para la boda por que así serán los vestidos de mis damas. Peto resulta que le comenté a mi novio y no le gustó que todo fuera taaaan pastel, en realidad sabía...