Hola a Tutis,
Hoy si que ando inspirada y con un poco de tiempo libre.
Bueno, yo tuve 2 despedidas y las 2 fueron en la playa. La primera fue con mi mamá, mi tía, mi hermana y mi cuñada y la segunda fue con mi hermana, mi cuñada y una de mis mejores amigas.
La primera fue super especial porque fue en mi playa favorita desde que soy adolescente (Sayulita) y porque fue con mi familia. No queríamos hacer la típica despedida de soltera y más porque no vivo allá en GDL, así que nos lanzamos las 5 un viernes a la aventura, porque literal no teníamos a donde llegar. Gracias a mi Cuñada conseguimos unos super bungalows con una vista de Sayulita increíble y la pasamos genial. Bebimos, nos reímos me dieron consejos, lloramos... en fin, fue un fin de semana super especial. Ese día me regalaron mi "algo azul" con una tarjeta que dice "la vida es un sueño" así que todavía más significativo.
La segunda despedida que tuve fue en Playa del Carmen. En el Hotel Sandos Playacar... La verdad es que estuvo super divertida (y muy corta para mi gusto). También bebimos, salimos, comimos, dormimos, no no no, padrísimo!!
Vamonos!!
Y bueno, creo que ya con estas 2 ha sido más que suficiente! hahahahah. A ver si por ahí no se nos ocurre armar una mixta (a mi marido y a mi) aquí en el DF, so, a ver que pasa...
Un abrazo!