Hola a Tutis,
Pues bien, siguiendo con los debates y avances atrasados, les cuento cómo les pedí a mis damas que si querían participar.
Debido a que todas mis amigas viven en GDL (a excepción de 1 que vive aquí en el DF), les mandé un msj por facebook a cada una personalizando de acuerdo a cada una de ellas. También un breve msj explicando y que si aceptaban que contestaran. (Claro que esto lo hice desde mayo del año pasado pero me había olvidado de postearlo por completo).
Así que aquí están los ejemplos
Ya después vinieron las llamadas telefónicas y risas y gritos hehehe.
Luego, la diseñadora que hará mi vestido ss Lydia Lavin. Para las brides que quieran un vestido mexicano con un toque moderno, ella es la indicada. Es la persona más sencilla y super buena onda del planeta!!
Bueno, el caso es que se presentó en el MB Fashion Week de Octubre y pues.. que me lanzo al chisme. Me acompañó mi única amiga que vive en el DF.
Y para terminar y no aburrirlas, también desde el año pasado compré mi bata bride y me salió en 5.00 dlls!! De esas veces que encuentras cosas baratas en Estados Unidos... Es lo único que no es mexicano de todo el concepto, pero la verdad es que valía la pena el diseño y el precio:
Y que les cuento que faltan 34 días!! Estoy super emocionada y un poquito nerviosa. Este fin de semana nos vamos a Vallarta a hacer la degustación, prueba de maquillaje, cita con el fotógrafo, etc... Ya les iré contando cómo me fue...
Les mando un abrazo a todas y que tengan un excelente inicio de semana