Pues yo aquí esperando a que mi futuro regrese de un mandado, aprovecho para entrar, chismear y compartir algunos avances.
En este preciso momento, a 26 días, andamos en Vallarta!!! Ayer tuvimos la degustación y mañana la prueba de peinado y maquillaje y cita con el fotógrafo! Todo se ha pasado tan rapido y me siento muy tranquila. Espero que ese sentimiento siga jeje.
Pues bueno empecemos con los avances antes de que regrese mi marido.
Abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos dieron nuestro respectivo regalito! De hecho en cuanto la abrimos al día siguiente unos amigos de Veracruz, ni tarde ni perezosos fueron a comprarnos nuestro regalo! Carlos andaba como niño chiquito jeje
De ahí como a mediados de diciembre fuimos a recoger el cake topper con Bere, de Unteamo!! Hizo un trabajo magnífico y tardó como 3 semanas ya que queríamos algo muy específico. Mi marido toca el d'jembe y yo la jarana. Así que queríamos algo que nos representara y pues ya verán el.resultado. quedamos súper fascinados!
Y por último, no sabía que regalarle de bodas a mi marido, no quería un reloj así que me la ponía difícil. Total es que por fin se decidió y fuimos entre los 2 a comprarle unos lentes!!! Quedó fascinado así que ya esta su regalo jeje.
En fin, espero tener otra chancita para compartirles más! Un abrazo y feliz día del amor y la amistad.