Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3750 días
A dias antes de la boda y apesar de que aun falta mucho, no me creeran pero si uno se vuelve kaos traes tantas cosas ennla cabeza, pendientes urgentes. Revisando que falta, si alcanza el dinero o vomo hacerle para alcanzar, yo ahorita en mi mudanza...
Hace 3755 días
Chiquillas solo aqui rapido solo para compartirles mis dos estilos de invitaciones, quise hacerlas parecer un poquito con el diseño del sellito, estas adicionales las hicimos pensando que hicimos mal la cuenta y bueno aprovechando que no a todos los...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3764 días
Hola chicas Buenas tardes, casi no escribo debates pero ahora acudo a ustedes, les cuento:Nosotros somos de sinaloa, pero gracias a dios a mi prometido le acaban de dar trabajo en monterrey tiene 1 semana allá y pues después de la boda me iré a vivir...
Subí una foto en el post de María
Hace 3767 días
Hola a tod@s! Una vez más solicitando su consejo jeje verán tengo a relación muy buena con mi papá, se podría decir que soy una "daddy's little girl" y el me entregara en la iglesia, peeeeero no sé cómo hacerle ya que él está en silla de ruedas, aún...
Hace 3768 días
Me encantaron! La verdad que las fotos no haven justicia, estan super bonitas y yo rete contenta por que fue una ganga. Claro las pedi con mucho tiempo de anticipación
Hace 3772 días
Hola chicas! El tiempo vuela y ya en este mes me toca mi despedida, asi que con tiempo empece a comprar cositas para los jueguitos, aun no se cuales pondremos pero definitivamente tendremos varios. Espero no me falle la gente, ya que van varias que...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3777 días
Hola a todas y todos.. Asi es.. como lo leen en el titulo de este debate.. necesito de su ayuda.. les agradecere bastante si me pueden mostrar como fueron sus invitaciones.. Necesitamos definir el diseño.. pero de tantas que veo todas quiero y...
Hace 3779 días
Les comparto unas de las fotos que tomaron para nuestra session de fotos donde sale el cuadrito que realize. No se nota muy bien las fechas por que esta en pequeño pero en la foto real si se distingue bien,ya estoy escogiendo la que pondremos en la...
Hace 3779 días
Chicas les comparto mis invitaciones de despedida, la verdad ha sido un proceso estresante pues me haran una entre mi mama y mi suegra, segun yo no iba a organizar nada pero ellas jamas se pusieron de acuerdo ni buscaron cotizaciones asi que termine...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3784 días
Les cuento. Tengo mucha familia en EU que casi no veo, Pero mi Papa si mantiene mucho contacto. Una de mis primas sugirió que hiciera un evento en Facebook para poder avisar/invitar a todos ya que como les e contado me caso en playa super lejos. De...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3795 días
Hola niñas como están esperó que muy bienbien yo estoy un poco estresada niñas porque no tengo suficientes juegos para la despedida tengo algunos que encontre aquí pero me podrían decir más por favor pero quiero juegos para los invitados no para...
Hace 3796 días
El perfume dara el toque final de toda novia, un perfume que recordaran muchos en su memoria. La novia es el 80% de la atencion en toda boda por lo tanto es una decision dificil, yo siempre he sido del perfyme dolce gabbana ( no se como se escribe )...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3815 días
Buen dia..estoy buscando tiendasDonde vendan ramilletes para la muñeca hechos para darle a mis damas y hacerles la propuesta ? Tiendas en nuevo Leon/centro/cumbres Help!
Hace 3831 días
Aqui hecha la mocha medio despierta, mañana tenemos las fotos save the date, mi novio me las pospuso muchisimo se la baño, pero bueno por fin la haremos, en epoca de frio me congelo, pero les dejo el cuadrito que la verdad lo hice en dos hrs,...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3850 días
Chicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto temor en la compra y atenerme a no comprar...
Hace 3870 días