Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible... Ver más
Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible n_n para iniciar una nueva etapa de nuestras vidas juntos
- Novia Adicta
- 1,246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas, este es el resultado de la dinamica ¿Tendrás una Boda íntima o Bodorrio? ¡Vamos a descubrirlo! espero les guste, yo espero que mi boda sea una super fiesta donde mis amigos y familiares se diviertan; aun nos falta mucho tiempo, pero los...
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3791 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3793 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 3793 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3793 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3793 días
Participé en el post de Jann
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3793 días
Hola a todos!! Casi no hago debates pero a 113 dias de mi boda les traigo avances!!, ayer fuimos al salon a la degustacion de la comida y el menu ganador es: crema de elote, rollos de pollo rellenos de jamos y queso con salsa poblana acompañados de...
Participé en el post de Sandy
Hace 3793 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3796 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3796 días
Participé en el post de Betty
Hace 3797 días
Participé en el post de Hugo
Hace 3797 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3797 días