Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible... Ver más
Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible n_n para iniciar una nueva etapa de nuestras vidas juntos
- Novia Adicta
- 1,246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla&luis
Hace 3577 días
hola chicas, este es el resultado de la dinamica ¿Tendrás una Boda íntima o Bodorrio? ¡Vamos a descubrirlo! espero les guste, yo espero que mi boda sea una super fiesta donde mis amigos y familiares se diviertan; aun nos falta mucho tiempo, pero los...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3837 días
Hola a todos!! Casi no hago debates pero a 113 dias de mi boda les traigo avances!!, ayer fuimos al salon a la degustacion de la comida y el menu ganador es: crema de elote, rollos de pollo rellenos de jamos y queso con salsa poblana acompañados de...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3842 días
Hola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis ubiquenme un poco que estaría bien.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3844 días
Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o si ninguna de mis definiciones fue la correcta)...
Subí una foto en el post de Pao Luna
Hace 3854 días
Hola a todas!! Aqui nuevamente con un predicamento, queremos mi novio y yo hacer un brindis pero sin alcohol, he estado viendo las opciones que mencionan en la comunidad como jugo de Uva, Martinelli's que es de manzana sin alcohol, pero habrá alguna...
Hace 3868 días
Save the date Invitaciones! Los novios! camino al altar Porta anillos salida de la iglesia Seating plan! Centros de mesa! Las sillas (la verdad no me gusto ninguna, pero esta fue la opcion mas cercana n_n ) girnaldas El menú! El Pastel Candy Bar! La...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3869 días
Chicas ayuda, estoy un poco confundida ya que mi boda será estilo rústico y x lo tanto abra colores cafe y beige o madera jeje solo qm encanta el color coral y d echo mis damas irán asi pero no se como poner la manteleria de las mesas para q todo se...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3869 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3871 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy se me ocurrió una actividad para ustedes! Quiero decirles que elegí la sopa de letras porque me encanta Jijiji! Además es súper entretenida. Les voy a dejar 8 preguntas, las respuestas se...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3872 días
Halo hermosas AYUDA.. AYUDA.., podran ayudarme o darme algun consejo o recomenaciones, saber que tipo de zapatillas usar en la playa, es algo complicado usar un tacon enorme en la arena y no se tipo usar, estaba pensando usar algo como estas imagenes...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3875 días
Necesito algunas opciones hermosas manden de los q usaron o los q se pondrían para una boda al aire libre me gusta ser sencilla!!!
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3875 días
Hola mis bellas brides: El dia de hoy les propongo que salgamos un poco de la rutina de los preparativos, así que se me ocurrio crear un pequeño crucigrama para saber que tanto conocen de la pagina, preguntas super faciles de responder nada del otro...
Hace 3875 días
hOLA CHICAS PUES REALICE EL JUEGO DE ESTA SEMANA Y RESULTO QUE SOY UNA NOVIA REBELDE!!!! , LES DEJO MIS RESULTADOS, ESPERO VER LOS SUYOS, SALUDOS Y LES DESEO UN BUEN FIN D SEMANA EL VESTIDO EL RAMO LOS ZAPATOS EL MAQUILLAJE EL PEINADO EL TOCADO EL...
Hace 3878 días
HOLA CHICAS, PUES DEJEME LES PLATICO QUE ESTOY MUY FELIZ, MIENTRAS BUSCABA INVITACIONES IMPRIMIBLES EN LA RED, ENCONTRE UN ARCHIVO PARA DESCARGAR UNA AGENDA PARA ORGANIZAR NUESTRA BODA, SE VE TAN LINDA, ASI QUE ME DARE A LA TAREA DE IMPRIMIRLA LO...