Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4112 díasChicas, les cuento que hoy cuando llegue de cenar con mi amorsito, vi al entrar a mi casa a mi mama y mi tia ddecorando las invitaciones y poes me puse con ellas y este fue el resultado,a nosotras nos gusto C:
Creé un post
Hace 4113 díasMuchas de nosotras a amamos a nuestra pareja, pero porque lo amamos, como sabemos que lo amamamos? empiezo yo... se que lo amo porque? porque cuando no esta el siento que mi dia no es igual, siento que me falta mi otra mitad mi complemento, porque...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas, poes asi como lo leen, compartamos ideas, aqui les dejo algunas fotos qur hemos encontrado por ahi , para que asi nos ayudemos entre todas, porque aveces pasa que noa quedamos sin ideas o no tenemos el tiempo suficiente para andar de...
Creé un post
Hace 4114 díasBuenas noches chicas C: Sonrian, brillen, que el piso tiemble cada vez que tocan el pizo con sus tacones, animo en todo hermosas. solo queria dejarles esta imagen C: se que muchas andamos con nuestros planes & hay oaciones en los que aveces...
Creé un post
Hace 4115 díasHola de nuevo jiji chicas les vengo a ensenar unos avances de lo que seran mis invitaciones, las que an seguido mis debates sabran que les habia mostrado otro tipo de invitacion, pero bueno, hubo algunos cambios, ahora sera en forma de portaretrato....
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, vengo a pedirle sus opiniones, las que an visto mis primeros debates, habia dicho que el dia del civil me pondria un trage regional pero como que ya me entro esa idea de usar un vestido, mas que ya en mi ciudad ya estamos empesando las...
Creé un post
Hace 4120 díasChicas ayudenme plis jiji Ya falta muy poquito para El gran dial, & quiero que me ayuden a elegir un maquillaje , espero y me muestren fotos...Yo soy morena clara y noce no quiero algo simple, sino quiero lucir radiande que digan "SI TENIA GANAS...
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas les cuento que ya tenemos Los centros de mesa, en un viaje que ise con.mi mama y su amiga, estubimos buscando arreglos y encontramos este solo que la foto que les mostrare en El arreglo, Los novios estan adentro del un arreglo em forma de...
Creé un post
Hace 4121 díasHola. A Todas chicas, ya no eh tenido tiempo para contarles algunos de mis avances. Bueno les comento que ya tengo mi vestido les ensenaria una foto pero no me pude tomar ni una :/.... la verdad es que me encanto, El corset tiene pedreria *u* , no...
Creé un post
Hace 4146 díasHola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se empeso hacer con algunos detalles de mi ciudad, Ahora...
Creé un post
Hace 4146 díasHolaa todas, espero & estén de lo mejor.... Poes les traigo nuevos avances, les cuento que el miércoles llego mi prometido con su mami a mi casa para hablar con mi mama de lo que se Iva a hacer & dar el día de la boda & quedaron así,...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas... Quería hacer este debate, seamos sinceras normalmente nosotras las mujeres solemos emocionarnos demaciado, a cuantas de ustedes les paso que ya tenían ese plan con sus chicos de querer casarse & se lo pidieron pero todavía vía no...
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas... Les vengo a contar rápidito que hoy salí a pasear con mi Amorsito & mi familia & poes aprovechado que pase por un local encontré estas cositas para mi mesa de dulces, yo Iva con la idea de encontrar frascos de vidrios para...
Creé un post
Hace 4157 díasHola a todas C: Les vengo a contar una cosita que tengo pensada hacer para el día de la celebración de la boda aaaayyy! Que nervios, bueno les cuento... Pienso pegar abajo de algunas sillas una tarjetita que diga "Jeyka" (Jesús & karla ) antes...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas bueno les quiero mostrar el árbol de huella que eh editado espero & les guste & ahí me dicen cual les pareció mejor... El que tiene el corazón fue el que me gustó más de ahí el que tiene el listón lila & el que tiene nuestro...
Creé un post
Hace 4160 díasHola a todas, quería enseñarles una invitación que me gusto mucho, es algo sencillo pero como que tiene un toque que no lo deja ver así tan sencillo, les comento que en la ciudad donde vivo casi no se ven invitaciones de boda muy elegantes puesto que...