Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasHolaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen con tu mes, espero verla por aqui, porsierto...
Creé un post
Hace 4100 díasHola a todas C: bueno chicas poes paso a contarles que hace unos dias enpese a comprar las cositas para hacer la cositas para mi photocall, casi no eh podido hacer mucho puesto que mi trabajo absorbe parte de mi dia & se que estoy a 8 o 9 dias...
Participé en el post de Karla
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas, solo pasaba contarles que ya estoy a 8 dias & me estomago anda de chocantito. ultimamente me eh sentido esponjada, inflamada & la verdad solo espero estar asi en ese dia, ultimamente en amanecido con el estomago como si estubiera...
Participé en el post de Sara
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4104 díasHola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia & de mi novio, tambien a nuestras familias se le...
Participé en el post de Bonie
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4108 díasCuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr
Participé en el post de Denisse
Hace 4108 días
Participé en el post de Lupis
Hace 4108 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4108 días
Participé en el post de Laura
Hace 4108 días
Participé en el post de Aida
Hace 4108 días