Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Soy Ing. químico, al igual que mi novio, los dos trabajamos yo aquí en Tampico y el en Minatitlán, me gustan mas las fiestas al aire libre.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasHoy ando muy participatiba en la comunidad. Les cuento tengo meses en los que mi familia y amigos me han preguntado que si estaba nerviosa y la verdad no senti tantos nervios durante la planeacion, ni tanta presion por los gastos, por que...
Creé un post
Hace 3728 díasOtras de las cosas que ya realizamos es nuestras fotos de novios y bueno que les cuento me encantaron me fascinó mi peinado que fue parte de la prueba de peinado y maquillaje la vdd quede encantada las fotos nos la tomo otro proveedor de aquí se...
Creé un post
Hace 3728 díasChicas!!!! Estoy a 28 días pensé que este numero sería eterno para que llegará y todo ah pasado tan rápido que ya estoy a menos de un mes!! Per bueno este debate es para darles adelantos de todo lo que ya tengo y es uno de los recuerdos que daré a...
Creé un post
Hace 3773 díasChicas!! espero que se encuentren de lo mejor, alguna sabe donde puedo comprar tennis convers con la etiqueta que diga mr y mrs ? para el bailongo? o donde puedo mandar a hacer la etiqueta plis!! ayuda
Creé un post
Hace 3793 díasHola a todos: Tenia como muchos meses sin pasar por aqui, la verdad no ah sido nada facil mi vida, se que soy muy dramatica es una de las razones por las que mi novio y yo siempre peleamos. Pero bueno les platico, la cosa ah ido avanzado si...
Creé un post
Hace 3900 díasChicas estoy perdiada !!! ya no se que hacer jajajajaj ya me perdi en todo esto de la organizacion, creo que ya ni llevo la cuenta de que es lo que tengo que pagar ni lo que me falta y no, al pricipio todo avanzo muy muy facil y rapido pero tengo...
Creé un post
Hace 3903 díasHola!! estoy aqui para presumirles mi jardin para la boda!!! https://www.bodas.com.mx/quintas-para-bodas/quinta-el-arrayan--e110732 Quinta El Arrayan !! me fascina estoy enamorada de este lugar jamas pense encontrar algo tan bonito tan natural tan...
Creé un post
Hace 3915 díasHelloooou !!!! Feliz domingo para todos esta riquísimo el clima aquí, mi debate de hoy es para contarles sobre mi nuevo reto estoy a casi 7 meses de mi boda y la vdd estoy bastante pasada de kilos a eso le agregare que el vestido que elegí es todo...
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas, este sea mi pastel de bodas, solo que aun no se que colores puedo usar ya que quiero de color para la boda amarillo que opinan? pastel muñequitos
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas!! estoy muy triste,han pasado muchas cosas en estos dias, no se si recuerden que les platique lo que sucedia con la iglesia de mi boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/iglesia-para-la-boda--t113754 para las que no lo vieron,...
Creé un post
Hace 3934 díasHola a todos !!! Hoy tengo muchas ganas de escribirles, la verdad, me empiezo a poner muy muy nerviosa en todo esto de los preparativos. Les platico sobre la iglesia , por donde yo vivo, a la vuelta hay una iglesia, mi iglesia, y les digo mi iglesia...
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas y chicos : Hoy vengo a contarles sobre mi pedida de mano, jajajajaja la verdad fue mucho mas que eso, se hizo fiesta , yo soy hija unica, pero mi mama tiene 8 hermanos, asi que los invito a todos, mi papa tiene 4 hermanos e igual de la...
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas!!! Espero que todas se encuentren bien y muy felices por todo este proceso que estamos viviendo. Les quiero contar sobre mi luna de miel , pues mi prometido y yo aun estamos viendo lugares, pero nos hemos enfocado mucho en chiapas, y...
Creé un post
Hace 4024 díasQue dificil es esto de planear una boda!!! tenia muy abandonada la pagina, han pasado muchas cosas en todo este tiempo cuando entre aqui faltaban mas de año y 4 meses para la boda y ahora solo faltan 10, nunca crei en eso que me decian EL TIEMPO SE...
Creé un post
Hace 4145 díasBuen dia Quisiera platicarles sobre la idea que tenemos mi prometido y yo, el tiene unos amigos desde la infancia son 5, entonces el quiere que esten presentes como damos, 3 de ellos tienen a su novia con las cuales yo me llevo increiblemente bien...
Creé un post
Hace 4152 díasHola a todas y todos los que participan en esta pagina. Solo queiro compartirles mi inmensa felicidad. Me siento la novia mas feliz del mundo, ayer fui a una expo de novias y xv´s y contrate muscia, fotografia e invitaciones, me siento muy emocionada...