Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Soy Ing. químico, al igual que mi novio, los dos trabajamos yo aquí en Tampico y el en Minatitlán, me gustan mas las fiestas al aire libre.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 3346 días
Estamos a unos cuantos dias de cumplir mi primer año de casada y para las que leyeron mi debate anterior ya esta decidido nos vamos!!. Asi que ando buscando como festejar ese dia!! Es domingo, mi esposo trabaja de 7 a 3 asi que tengo toda la...
Hace 3606 días
Hola!!! a todas y todos hoy vengo a contarles sobre una de las cosas mas divertidas que te pasan despues de la boda!!! Abrir lo regalos !!! siiiiiiii!!!! jamas en mi vida habia recibido tantos regalos nisiqueira por ser hija unica jajajajaj...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3632 días
Hola Brides yo soy una super fanática de Disney , tanto que estoy super emocionada que nuestra luna de miel será en walt disney world en Orlando, Florida (tambien Universal studios y Miami).. pero yo solo he ido al de California.. le dije de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3634 días
Hola chicas, les cuento que faltan 136 días para mi boda y me gustaría que me dieran opciones para organizarla.Solo ser a la boda al Civil, me gustaría mucho que fuera algo sencillo pero bonito ¿¡ Que consejos me pueden dar chicas !?
Hace 3674 días
Asi es hoy vengo a contarles sobre mi luna de miel expres, fue muy rapida muy cortita, pero muy divertida. Pues nuestro destino fue Mexico!! si asi como lo escuchan CDMX, ya se que no es un super destino pero quise concentir a mi esposo ya que nos...
Hace 3717 días
Hoy les traigo los avances de nuestro nido de amor!!! Esta casa es de mis suegros la rentaban y pues ahora nos la pasaron a.nosotros tenia muchos detalles que hemos arreglado poco a poco pero yo ando feliz por que me esta gustando mucho les dejo unas...
Hace 3719 días
Les presento a mis bellas damas de honor mis mejores amigas de la universidad. Me encantó su vestido que opinan? solo serán dos damas!! Espero pronto presentarles a los damos que serán los mejores amigos de mi novio son 6
Hace 3725 días
Chicas hoy fui a mi primera prueba de vestido estubo bien yo encantada y feliz me encanto me fascinó lo amooooooooooo sin mas preámbulos les dejo unas fotos haber que opinan aun le faltan los primeros ajustes
Hace 3728 días
Otras de las cosas que ya realizamos es nuestras fotos de novios y bueno que les cuento me encantaron me fascinó mi peinado que fue parte de la prueba de peinado y maquillaje la vdd quede encantada las fotos nos la tomo otro proveedor de aquí se...
Hace 3728 días
Chicas!!!! Estoy a 28 días pensé que este numero sería eterno para que llegará y todo ah pasado tan rápido que ya estoy a menos de un mes!! Per bueno este debate es para darles adelantos de todo lo que ya tengo y es uno de los recuerdos que daré a...
Hace 3903 días
Hola!! estoy aqui para presumirles mi jardin para la boda!!! https://www.bodas.com.mx/quintas-para-bodas/quinta-el-arrayan--e110732 Quinta El Arrayan !! me fascina estoy enamorada de este lugar jamas pense encontrar algo tan bonito tan natural tan...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3917 días
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de centros de mesa con nube!! sencillamente lindos! 1 2 3 4 5 6
Hace 3918 días
Hola chicas, este sea mi pastel de bodas, solo que aun no se que colores puedo usar ya que quiero de color para la boda amarillo que opinan? pastel muñequitos