Asi es hoy vengo a contarles sobre mi luna de miel expres, fue muy rapida muy cortita, pero muy divertida.
Pues nuestro destino fue Mexico!! si asi como lo escuchan CDMX, ya se que no es un super destino pero quise concentir a mi esposo ya que nos fuimos al cierre de conciertos de COLDPLAY el grupo que le fascina a mi gordito bello. Pues les cuento nos casamos el 16 de abril, mi papa muy lindo nos habia regalado una noche de espodaje en un hotel que esta a un costado del aereopuerto, pues bueno llegamos ese dia a las 2:30 de la mañana, llegamos directo a bañarnos, y apenas tocamos la cama nos quedamos dormidos, super agotados ya que habiamos tenido dias de mucho trabajo , asi es chicas no hubo nada de nada jajaja andamos muy cansados. En la mañana nos despertamos a las 5:30 de la mañana si asi como lo escuchan solo dormimos 3 horas, ya que tenuamos que estar en el aereopuerto a las 6:30 am!!!!, llegamos, reportamos el equipaje y nos sentamos a esperar
Esperando el abordaje

ahi en la foto pueden ver nuestra cara de cansancio. Pero yo iba muy emocionada ya que era mi priemr viaje sola!!!! bueno con mi esposo pero nunca habia salido a ningun lado sin mis papas, llegaron nuestros papas a las 7:00 am a despedirnos y a las 7:30 ya estabamos listos para subir al avion, ps ya en el avion se imaginaran tambien era mi primera vez en un avion super nerviosa, y mi esposito tranquilizandome
vista desde el avion

asi nuestra vista en tampico estaba muy nublado y aqui la muestra yo andaba mil de emocionada viendo esto muy feliz por esta oportunidad, y pues bueno para los que ya tienen expriencia duro muy poco jajaj aterrizamos muy rapido pero todo increible, llegamos a mexico, y hablamos al hotel para ver si nos podian mandar a un taxi para recojernos el hotel estaba super cerquitas y nos cobraron 120 pesos la verdad se nos hizo muy caro pero no tenimaos de otra la verdad no sabiamos como llegar, llegamos al hotel nos registramos y dejamos las maletas ya que el hospedaje iniciaba a las 3 de la tarde eran las 10:30 am y ya ivamos rumbo al foro sol al concierto, nos cobraron otros 120 pesos e igual estaba super cerca el lugar pero bueno, ahi estuvimos hasta las 10:30 de la noche que termino el concierto, muy cansados pero pricipalemente mi esposo muy feliz, lloro y lloro en el concierto canto grito y brinco le encanto mucho y la verdad yo estaba contenta de hacerlo feliz, ya nos estaba esperando el taxi para llevarnos al hotel llegamos aproximadamente como 11:50 al hotel de nuevo el taxi nos cobro 120 pesos
asi que llegamos y teniamos mucha hambre y sed habia agua pero queriamos algo mas refrescaste mi esposo bajo y pregunto si habia alguna tienda o algo cerca y se fue a un oxxo que habia a unas cudras y pedimos en el hotel unos tacos para cenar , no me lo van a creer pero fueron los tacos mas caros del mundo 350 por 6 tacos
si la verdad nos decepciono el hotel aparte de que no tenia clima, para los que son del norte saben que es muy dificil dormir sin clima, cuando regreso mi esposito me comento que a una cuadra del oxxo estaba una estacion del metro que si queria nos podiamos ir en metro y que era mas barato aunque mas feito, pero la verdad como dicen si fuiste y no viajaste en metro no conociste asi que le dije que si y asi trascurrio nuestra primera noche, les dejo unas fotos del concierto
Esperando para entrar al foro sol, todos asoleados

ya con mi palyera de colplay

un poco del concierto

Un concierto muy padre

y asi quedaron nuestros zapatos

El segundo dia:
Nos levantamos temprano bajamos a desayunar al hotel y la verdad no me quedaron ganas de volver a comer ahi no tenia sabor la comida, pero bueno nos fuimos al metro!! si mi primer viaje en metro la verdad increible jajajaj fue algo nuevo para mi y pues como ya eran como las 10 de la mañana estaba vacio, asi que no sufri tanto llegamos al zocalo y nos decidimos subirnos al turibus para conocer la ciudad pero camino rumbo al turibus, nos econtramos un stand de turismo y nos acercamos nos abordo un chavo que nos ofrecio un tour por tlatelolco, teotihuacan y las basilicas, asi que nos fuimos la verdad super padre valio la pena practicamente nos fuimos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde muy comodo muy divertido y si subimos la piramede del sol yla luna las dos!!!! super altas pero super bonito, aqui les dejo unas fotos
estatua del papa hecha con llaves

las basilicas hermosisimas

en teotihuacan en la piramide de la luna

la que se ve a lo lejos es la piramide del sol
Teotihuacan en la piramide del Sol

en la piramide del sol 256 escalones super alta pero super padre expriencia
En nuestro tercer dia, nosfuimos a six flags todo el dia, igual en metro y autobus llegamos y pues muy emocionado mi epsoso queria subirse a todos los juegos, la verdad yo no , tenia mucho miedo solo me subi a dos juegos
six flags con los delfines

entrando al parque

listos para subir a el juego

y pues el cuarto dia regresamos a tampico, fue una lunda de miel corta pero muy divertida, asi que espero que la de ustedes tambien sea de lo mejor.