Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Soy Ing. químico, al igual que mi novio, los dos trabajamos yo aquí en Tampico y el en Minatitlán, me gustan mas las fiestas al aire libre.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasChicas: Se que muchas me van a juzgar o vana decir que estoy mal, se que estuvo mal lo que hizo, pero cuando una tiene un presentimiento, no se sale de la cabeza hasta que uno lo desmiente o se da cuenta que era verdad. Pues realmente mi marido y yo...
Creé un post
Hace 3346 díasEstamos a unos cuantos dias de cumplir mi primer año de casada y para las que leyeron mi debate anterior ya esta decidido nos vamos!!. Asi que ando buscando como festejar ese dia!! Es domingo, mi esposo trabaja de 7 a 3 asi que tengo toda la mañana...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas: Pues bueno les cuento, yo estoy por cumplir un año de casada, pero para remontarme a tiempo atras para que me entiendan y me puedan dar un consejo, les cuento. Soy hija unica, cuando tenia 14 años mis papas por fin se embarazaron,...
Creé un post
Hace 3451 díasSi!! tal como lo dice el titulo el famosisimo noviciado. Les cuento anteriormente yo estaba muy eseptica sobre este tema ya que afortunadamente a 8 meses de casados bendito dios no nos habia pasado nada que nos pusiera en estres o nos hiciera sentir...
Creé un post
Hace 3591 díasPues bueno chicas, para que no se queden picadas aqui les continuo con el debate anterior sobre mi historia con mi ahora esposo, aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-todo-comenzo--t161625, Pues como les comente,...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas, hoy me di cuenta que nunca les platique como nos conocimos ni como comenzo la historia entre mi esposito y yo, no es nada linda la verdad, ni ah sido la mas romantica, nuestra relacion se ah basado en muchos problemas que poco a poco...
Creé un post
Hace 3606 díasHola!!! a todas y todos hoy vengo a contarles sobre una de las cosas mas divertidas que te pasan despues de la boda!!! Abrir lo regalos !!! siiiiiiii!!!! jamas en mi vida habia recibido tantos regalos nisiqueira por ser hija unica jajajajaj...
Creé un post
Hace 3627 díasJajaja siempre me encata esto del mitote jajajaja asi que soy una experta
Creé un post
Hace 3672 díasHola a todos!!! ya quedo aprobada mi Historia de bodas. Les dejo el link y espero que la disfruten https://www.bodas.com.mx/historias-boda/orlando-sugey--rw4166 Bendiciones a todos!!!
Creé un post
Hace 3674 díasAsi es hoy vengo a contarles sobre mi luna de miel expres, fue muy rapida muy cortita, pero muy divertida. Pues nuestro destino fue Mexico!! si asi como lo escuchan CDMX, ya se que no es un super destino pero quise concentir a mi esposo ya que nos...
Creé un post
Hace 3675 díasMis numeros son 2,3,16,2,4,350,12,0,3,2,3,3 haber cual es mi numero de la suerte!!
Creé un post
Hace 3681 díasHolaaaaa a todos!!! quisiera contarles tantas cosas, no saben un mes antes de la boda todo paso taaan rapidoooo, los que leyeron alguna vez algunos de mis debates generalmente hablaban de discuciones con mi ahora esposo, y realmente yo pesne que no...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas hoy les vengo a platicar que a nueve dias de mi boda!! otra vez nos peleamos si asi como lo escuchan y esta vez diferente a las demas y por primera vez por dinero, pues resulta que primero nuestro plan era sacar un prestamos para comprar...
Creé un post
Hace 3714 díasChicas y Chicos!! : cuentenme, quienes estan igual que yo a 14 dias de su dia b!!!!! cuanto les falta a ustedes, como van cons us preparativos, yo estoy con los nervios de punta!!! que todo les este saliendo de maravilla y les mando mil bendiciones
Creé un post
Hace 3717 díasHoy les traigo los avances de nuestro nido de amor!!! Esta casa es de mis suegros la rentaban y pues ahora nos la pasaron a.nosotros tenia muchos detalles que hemos arreglado poco a poco pero yo ando feliz por que me esta gustando mucho les dejo unas...
Creé un post
Hace 3719 díasLes presento a mis bellas damas de honor mis mejores amigas de la universidad. Me encantó su vestido que opinan? solo serán dos damas!! Espero pronto presentarles a los damos que serán los mejores amigos de mi novio son 6