Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugey
Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas

Demasiado triste :( novios a distancia

Sugey, el 8 de Septiembre de 2015 a las 10:18 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chicas!! estoy muy triste,han pasado muchas cosas en estos dias, no se si recuerden que les platique lo que sucedia con la iglesia de mi boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/iglesia-para-la-boda--t113754 para las que no lo vieron, pues resulta que lo platique con mi novio, y no quiere que regrese a la priemra iglesia , la verdad estoy muy triste, discutimos hoy por la mañana, muy feo, no se que sucede la verdad, yo lo amo mucho , demasiado, y claro que quiero casarme con el , pero aveces dudo mucho que logremos entendernos, venia de camino a mi trabajo cuando discutimos y llegue al trabajo todoa hinchada de los ojos por venir llorando, el dice que en la relacion siempre se ha hecho lo que yo quiero Smiley sad no se si se refiere a toda nuestra relacion o a lo de la boda, y ya no se que hacer de vdd por que el no vive aqui en tampico, el esta trabajando fueras y viene solo cuando puede y aveces solo un fin de semana, no se por que me dice eso si cada que elijo algo para la boda lo consulto siempre le mando copia de todos los contratos d los recibos que me dan por los abonos que doy y cosas asi, siempre le pregunto como vez esto como vez lo otro. Ya no se que hacer, no se si lo mejor sea cancelar todo. De verdad estoy muy triste Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 9 de Septiembre de 2015 a las 00:02
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holsa nena yo creo que lo mejor es plticar con él sobre como te sientes y hacerle es pregunta sin exaltarte ya que quieras o no la organizcion de l boda te pone en muchos aprietos veces porque es cuando realmente nos ponemos a ver las cosas que quiere l otra person y aceptarla

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sugey, a veces hay pleitos por cosas simples y no lo tomamos más de lo que es, platica con tu novio , seguro lo dijo porque estaba molesto nada más, ánimo Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entiendo un poco a tu novio con lo de cambiar a cada rato y si ya habian dado abono.Tambien se ha de haber molestado porque si viene cada tanto y solo es para ver cambios de cosas que ya se habian visto pues si.Recuerda que las bodas son estresantes (aunque no deberian)
    Por otro lado, no es bueno que por cosas asi discutan. Lo mejor es calmarse (aprovecha el tiempo que no se ven), cuando lo veas platica con el sobre que le molesta y si hay algo mas.
    Los hombres se estresan mas rapido que nosotras asi que solo es darle tiempo.Con lo de regresar a la primera iglesia pues te entiendo con querer la primera pero al final es uno el que hace especial el lugar no al revez.P.D. No por ser pareja quiere decir que se deban entender a la primera. No te deprimas por eso que hablando se entiende la gente Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2016 Chiapas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!! Te entiendo, estamos asi con mi novio, e igual discuciones minimas que sin querer las hacemos grandes, coincido con todas, si superan estas diferencias podran superar las que vienen, recuerda no todo es color de rosa, lo principal, la comuniacion y confianza, tomence su tiempo antes de decir algo, nosotros nos damos media vuelta y al ratito que estamos mas serenos hablamos.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sugey el organizar una boda estando lejos es muy complicado, te lo digo por experiencia, yo he tenido muchos problemas con mi novio porque el no se ocupa de nada de la boda y yo soy la que ha estado viendo todo, en parte me gusta eso porque yo estoy eligiendo todo, claro que también le mando por whats ideas y el opina, pero si es complicado, lo importante es que sepan llegar a algún acuerdo y que arreglen sus diferencias nena.

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, como dicen las demás la opción no es cancelar todo, lo mejor es hablar. dile como te sientes, tus razones de porque te quieres casar en la otra iglesia pero tambien preguntale a el porque no quiere regresar a la primera iglesia, a lo mejor le gusto mas la segunda o es por el dinero.

Tambien deberias ir a la iglesia donde dieron el anticipo, la iglesia que nosotros elegimos nos dejaban cambiar la fecha 3 veces y si cancelabamos con anticipación regresaban el 50% del anticipo.

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pongas así, aunque creo que es imposible no hacerlo, creéme organizar una boda es muy dificil, y la convivencia después de casados un poquito más, es normal que bajo tanta presion en los preparativos algunos de los dos explote a la minina discusion o palabra, te lo diré yo que antes de casarme cancele la boda como 4 veces y le regrese el anillo a mi esposo facil unas dos veces jajajaja, ahora me acuerdo y me rio, pero tranquila hermosa, si superan esto juntos superaran todo lo demas. solo relajate y también ponte en su lugar.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2016 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Nena, ambos pasan x estrés y claro q con algo iban a explotar, lo mejor es q c calmen, mediten bien más cosas y lleguen acuerdos juntos no c precipiten, te entiendo mi novio al igual no esta conmigo pues trabaja fueras, y planear una boda tiene muchos pros pero también dentro d todo hay pequeñas pruebas y es ahí donde deben aprender a salir adelante, Ánimo!!!!
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena animo!!mira todo va a estar bien, yo te recomiendo que hables con el, sin insultos, ni grocerias, que hablen trankilos como personas civilizadas, dile que te molesta (sin reproches), que te preocupa, que sientes, al igual preguntale a el que te diga como se siente, que tiene, que le preocupa, que le pasa, pero siempre trankilos, van a platicar es solo eso una platica, la comunicacion y la confianza son dos cosas muy importantes en na relacion, a la mejor tiene problemas en su trabajo, puede que este muy presionado, o puede que algo le preocupe como los gastos de la boda, habla con el y ponganse de acuerdo, la boda llega cuando tiene que llegar, en una de las platicas a las que fuimos, nos dijeron "el periodo de organizacion y el 1er año de matrimonio son los mas pesados, si los pasan felicidades, porque? ah porque se ponen muchas trabas, muchas piedritas en su camino, esto es para demostrar la fortaleza que tienen como pareja, van a tener conflictos, van a sentirse inseguros por muchas situaciones que se van dando, depende de ustedes resolverlas y seguir, o dejar vencerse por cada una de las cosas que vayan teniendo, asi que si su amor es mutuo y muy fuerte, aunque se enojen van a salir adelante, eso si no dejen de hablar (no gritar) hablen, comuniquense, eso losva ayudar mucho, y recuerden que no son la novia y el novio, son el matrimonio, osea 1 solo". asi que animo hermosa, vas a ver que todo es solo un mal entendido y tienes que seguir adelante, tu ten fe y siempre se positiva, vas a ver que todo se va a solucionar!!! que Dios te bendiga hermosa y te de la fortaleza para realizar todo lo que te propongas, saludos...

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tranquila mira la verdad un día que el este contigo platicado dile que es lo que necesitas que te incomoda aclaren sus dudas pero nunca pierdan la comunicación hablenlo y responsable animo si se puede un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Tranquila, mira a los hombres a la mayoria jeje les choca o harta andar viendo cosas de la boda, mi prometido igual aunque vivimos juntos y nos vemos a diario pues no le gusta que le ande diciendo y mira esto y mira aca y mira porque siente que no me decido y yo solo le muestro opciones pero asi lo ve el y decidimos mejor que nada mas le iba a decir lo que me habia gustado y lo que queria y que obviamente entre en el presupuesto que tenemos, es mejor asi discutimos menos aunque yo tambien quiero consultarle todo y que me acompañe en todo pues como le dije es boda de los dos pero bueno me apoyare en mi hermana y mi mamá para ver eso y con el solo lo mas necesario Smiley smile tranquila, hablen bien y ponganse de acuerdo.

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sugey, pues como siempre recomendamos todas aqui: las cosas se arreglan hablando

no se como sea la relacion entre ustedes, pero posiblemente tu novio siente que a pesar de que consultas las cosas con el igual cede en todo, o posiblemente solo fue un mal momento estaban enojados y peleando y cuando estamos asi tendemos a decir cosas hirientes aunque no sean ciertas

en cuanto a la iglesia platicalo bien con el, me imagino que sabe, pero recuerdale el significado que tiene para ti que sea en la primer iglesia debido a que es a donde has ido siempre y todo eso y que si habias cambiado habia sido solo por comodidad de ustedes y de los invitados, pero que dadas las circunstancias realmente quieres regresarte para alla, estoy segura que platicandolo bien aceptará

en cuanto a lo de que siempre se hacen las cosas como tu quieres tambien platicalo y pidele que si realmente quiere algo lo hable claramente, no se si sea el caso, pero a mi siempre me responde a todo "como tu quieras" y luego se queja de que yo decido todo!!! (bueno ya no lo hace jajaja porque me le puse brava por andar diciendo cosas que no son)

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa creo que el estrés hace que el.ambiente se ponga un poquito fuera de lugar créeme que para los hombres es un poquito más. Complicado entender esto de la organización bendiciones hermosa todo estará bien Smiley winking
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo no creo que la opción sea cancelar, la mejor opción siempre es hablar las cosas y llegar a un acuerdo, lamentablemente ya dieron adelanto y es una cantidad considerable que perderían, tal vez por eso tu novio no quiere y en parte tiene razón, el organizar una boda también es una prueba como pareja así que tiene que haber mucha comunicación y participación de los dos, no estes triste relajense un poco y hablen cuando esten calmados los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas