Hola chicas!! estoy muy triste,han pasado muchas cosas en estos dias, no se si recuerden que les platique lo que sucedia con la iglesia de mi boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/iglesia-para-la-boda--t113754 para las que no lo vieron, pues resulta que lo platique con mi novio, y no quiere que regrese a la priemra iglesia , la verdad estoy muy triste, discutimos hoy por la mañana, muy feo, no se que sucede la verdad, yo lo amo mucho , demasiado, y claro que quiero casarme con el , pero aveces dudo mucho que logremos entendernos, venia de camino a mi trabajo cuando discutimos y llegue al trabajo todoa hinchada de los ojos por venir llorando, el dice que en la relacion siempre se ha hecho lo que yo quiero
no se si se refiere a toda nuestra relacion o a lo de la boda, y ya no se que hacer de vdd por que el no vive aqui en tampico, el esta trabajando fueras y viene solo cuando puede y aveces solo un fin de semana, no se por que me dice eso si cada que elijo algo para la boda lo consulto siempre le mando copia de todos los contratos d los recibos que me dan por los abonos que doy y cosas asi, siempre le pregunto como vez esto como vez lo otro. Ya no se que hacer, no se si lo mejor sea cancelar todo. De verdad estoy muy triste 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
La novia
Vestidos de novia de colores: ¡más de 50 diseños...
En esta galería encontrarás vestidos de novia de diferentes colores. Vestidos...
La novia
Anti-bride: novias alternativas que rompen esquemas
Descubre cómo son las novias no tradicionales que rompen las normas y cambian a...