Hola a todos:
Tenia como muchos meses sin pasar por aqui, la verdad no ah sido nada facil mi vida, se que soy muy dramatica es una de las razones por las que mi novio y yo siempre peleamos. Pero bueno les platico, la cosa ah ido avanzado si definitivamente, mi novio vino a pasar el fin de año para aca llego el 30 de Diciembre, en mi trabajo eh tenido mucha presion, me mandaron a turnos para cubrir una vacante de un compañero que cambiaron de area asi que ahora ando 5 dias de 7 a 3 luego 5 dias de 11 a 7 y luego 5 dias de 3 a 11, es bastante pesado, pero pues ni modo tengo que entrarle el trabajo no esta muy facil, la relacion entre mi novio y yo se ah ido desgastando bastante, no se si es la distancia, si es alguna otra cosa, yo sigo con los planes y sigo avanzado por pocas por que hacelo sola honestamente es muy dificil, por ahora no nos hablamos discutimos el sabado por que me mando un mensaje diciendome que un compañero lo habia invitado a una piñata y el me dijo que voy a hacer yo a una piñata a lo que yo solo respondi pues si, a los pocos minutos me dice aqui hay un monton de niños en un brincolin y yo asi de what?????? le dije fuiste a la piñata y me dice si y le dije pues no que no irias y de ahi se deplego un sin fin de pelea, yo le dije que seguramente habia algo importante por lo que habia ido asi que le dije que se diviertiera, y ya no hable mas con el como a las 3 hr le envie otro msj diciendole que si ya estaba desocupado y me contesto bien agresivo diciendome que ni empezara que, estaba muy molesto , que nisiquiera se habia quedado que solo llego y se fue , que no le dijera amor por que era hipocrita decirle asi si desconfiaba de el, que si habia ido era por que no tenia un peso ni para comer, (cosa que no le creo o quiza si, pero a mi esta semana me dijo no te voy a mandar dinero para lo de la boda por que le dare a mi mama, yo le dije que estaba bien que no se preocupara) cabe mencionar que los gastos han corrido por parte de los dos nada mas y lo que mi familia nos ah ayudado, por que su familia no ah hecho ninguna aportacion, por lo siguiente yo tramite un prestamo para loquidar todos los gastos y comprar todas las cosas de la casa que nos hacen falta y solo dehar ese gasto el de las mensualidades del prestamo, para esto pues el dinero me lo depositaron en una tarjeta de debito del mimso lugar donde saque el prestamo y ese lugar no lo abren los domingo y los sabados cierran a las 2 entonces ya no tenia forma de sacar dinero para depositarle y que no estubiera sin dinero les juro que pense en hacerlo pero no pude el lunes entre a trabajar a las 7 y sali a las 4:30 le mande un msj pidiendole su numero de cuenta para depositarle a lo que contesto que no que si me hubiera importado lo hubiera hecho el sabado o el domingo que el oxxo es diario de 8 a 8 los depositos , le explique lo que ya les plaqtique y que de a misma forma que el yo tmb me habia quedado sin dinero ya que pague el colchon para nosotros, pero no lo entendio solo digo que estaba bien, me senti muy mal la verdad que el tubiera esas dos ideas de mi una que era hipocrita y otra que no me importaba cuando jamas lo eh dejado solo con los gastos, asi que ayer por la noche me decidi a mandarle un msj preguntandole si realmente pensaba eso de mi y me respondio que si que si yo seguia dudando de el que no lo llamara amor que mejor le llamara mentiroso o infiel, que para que estaba con el si dudaba de el, le dije que si seguia con los planes de boda y eh llegado hasta este punto es por que no dudo de el que si no ya se hubiera acabado todo, pero no entendio me pregunto que con que finalidad habia hecho lo del sabado y le dije que con niguna y solo me respondio ok entonces sigue haciendo comentarios por nada y otra vez nos dejamos de hablar. ya no se que hacer por favor denme su opinion sincera y disculpen el super debate jajajajajaj muy largo pero ustedes me sirven para desahogarme