Ir al contenido principal
Carmen Sofia
Carmen Sofia

Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011

eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2780días 8hrs

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4958 días

tu boda es el mismo dia que la mia!!!!!!! felicidades seremos dos novias nerviosas e ilusionadas ese dia.

Angie comentó en mi muro:

Hace 5111 días

hola carmen, gracias por la bienvenida, que padre que con tiempo estes preparando tu boda, yo tuve que cambiar la fecha, pues se nos hizo que era muy pronto julio, y la cambiamos para octubre, y aun asi me siento algo presionada. Pero lo mejor es que tengo a la comunidad de novias para apoyarnos verdad? saludos!!!

Alison comentó en mi muro:

Hace 5119 días

hOLA HERMOSA, muchas gracias por tu comentario, en verdad senti bien lindo leerlo porque en verdad hay muchas cosas que se nos escapan.. la verdad no eh ido a mi prueba de peinado porque no engo mucho dinero. i todo mi saldo de aqui a la boda ya esta repartido ajaja es un poco estresante pero ojala y Todo salga bien muchas gracias en verdad

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5202 días

Hola feliciddes por la boda! ya sabes estamos para ayudarte en lo que necesites! y en lo personal cuenta conmigo en todo lo que pueda ideas, para leerte :D aun tienes tiempo pero de repente se pasa el tiempo

Humberto Fabris comentó en mi muro:

Hace 5254 días

Hola Carmen!!! Soy Humberto Fabris. Ahora que ya estás en la planeación de tu boda, te invito que veas mis debates (pequeños articuos) "en mi perfil" referentes al Baile de ese día tan especial, El Baile de tu Boda. Reciban una gran felicitación por su compromiso. Saludos!!!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5260 días

Holaaaa nena, me alegra mucho, esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites, ya sabes que cualquier cosa puedes publicar un debate y bueno no hace falta decir que aquí entre todas nos apoyamos!! Un besote

Carmen Sofia comentó en mi muro:

Hace 5260 días

pues veras, me falta el salon, la iglesia y el registro civil. pero lo bueno es que tenemos tiempo mi novio y yop, en verdad me agrada mucho esta pagina, solo que mi trabajo no me deja mucho tiempo para entrar

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5260 días

Hola Carmenn!!! ¿Como la llevas?? Ya casi? Que te falta?

Grupos generales

Artículos por temas