Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 2,645 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3899 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3908 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3912 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3920 días
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar la decoración de la boda, la decoracion y el look...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3920 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4003 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4011 días
Hola chicas y chicos... Como lo leen, ya tenemos local.. Aclaro solo vimos 2 opciones jajaja la primera fue una quinta que la verdad no me gusto mucho, se me hizo pequeña y algo no nos convencio... Y la semana pasada fuimos a un local climatizado y...
Subí una foto en el post de Margelly
Hace 4065 días
Quiero asistir a la expo boda del 17 de abril pero por más que busco información no encuentro cuanto es el costo de la entrada, alguien sabe?
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4084 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4095 días
Hola hermosas! Fijense que estuve cotizando pasteles para mi boda y uuuna cosa... Ca ri si mos! La vd es que se que es un pastel muu especial, pero me duele mi codito pagar 7000 por un pastel, me comentaron que podia rentar uno de fantasia hecho a mi...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4135 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4136 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4142 días
Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que éramos novios, pero después de tantos regalitos que...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4146 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4150 días
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4155 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos