Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 2,645 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3675 días
Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad... Por fin la larga espera termino... Despues de planear año y medio cada detalle... El dia esperado se presento! Fue un dia lleno de emociones, ansias,nervios... De todo pero gracias a Dios todo salio...
Hace 3690 días
Hola brides and grooms!!! Aqui despues de tanto tiempo... Y es que planear una boda no es nada sencillo... He estado super ocupada ya en la recta final... En esta ocasiones dejo algunaa fotos de la sesion que tuvimos nosotros y de la que tuve con las...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3750 días
Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos hacer. Sin embargo yo ya me aventuré a hacer el pedido...
Hace 3759 días
Hola chicas y chicos! Espero esten teniendo una excelente semana... Como dice el titulo de mi debate... POR FIN TENEMOS LAS INVITACIONES! Abajo les dejo las fotitos... Quedaron chulaa de hermosas jejeje y todo gracias a la hermosa Itzel Ramirez no...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3763 días
Jsjsjs estaba platicando con mi esposo y le mandé algo, noten como al principio se emocionó, después vio la foto y me siguió el rollo
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 3765 días
Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un regalo a mis damitas para pedirles que me...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3766 días
Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3767 días
holaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en salsa de jamaica rellena de arandonos yqueso es un...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3769 días
Hola chicas pues les comparto el color del tema de mi boda sera tipo vintage y el tono es morado les dejo las imagenes del vestido de mis pajesitas, mi pastel,las invitaciones, vestidos de mis damas, centros de mesa la flor sera morada y el ramo jeje...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3780 días
Chicas que tal si a sus damas les dan un regalito como este......La vdd me encantan y creó q para ir de antro y todas iguales sería padrisimooo h que tal tmb si a la hora de ir a una expo bodas o a buscar vestidos todas van con su playerita? Me...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3785 días
Hola Aun no se que dar de recuerdo para mi boda, tienen algunas ideas que me puedan ayudar
Subí una foto en el post de María
Hace 3809 días
Hola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3824 días
Hola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con negro.Ayuda!!!!!!!!
Hace 3833 días
Hola chicos y chicas, ya por fin nos casamos jajaja por el civil aun falta la religiosa... Fue algo muy bonito y emotivo y sencillo claro solo nuestras familias y un almuerzo... Ya a una semanitaaa... Nuestra boda civil fue el 27 de noviembre ...
Hace 3849 días
Hola novios y novias de esta hermosa comunidad... Como van con sus preparativos??? Espero esten llendo bien... Al menos nosotros este fin de semana hicimos varios avances... Empezare jejeje 1. El domingo fuimos a misa a dar el anticipo de la misa......