Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 2,645 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicos y chicas de esta hermosa comunidad... Por fin la larga espera termino... Despues de planear año y medio cada detalle... El dia esperado se presento! Fue un dia lleno de emociones, ansias,nervios... De todo pero gracias a Dios todo salio...
Creé un post
Hace 3690 díasHola brides and grooms!!! Aqui despues de tanto tiempo... Y es que planear una boda no es nada sencillo... He estado super ocupada ya en la recta final... En esta ocasiones dejo algunaa fotos de la sesion que tuvimos nosotros y de la que tuve con las...
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas y chicos! Espero esten teniendo una excelente semana... Como dice el titulo de mi debate... POR FIN TENEMOS LAS INVITACIONES! Abajo les dejo las fotitos... Quedaron chulaa de hermosas jejeje y todo gracias a la hermosa Itzel Ramirez no...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicos y chicas, ya por fin nos casamos jajaja por el civil aun falta la religiosa... Fue algo muy bonito y emotivo y sencillo claro solo nuestras familias y un almuerzo... Ya a una semanitaaa... Nuestra boda civil fue el 27 de noviembre estamos...
Creé un post
Hace 3850 díasHola novios y novias de esta hermosa comunidad... Como van con sus preparativos??? Espero esten llendo bien... Al menos nosotros este fin de semana hicimos varios avances... Empezare jejeje 1. El domingo fuimos a misa a dar el anticipo de la misa......
Creé un post
Hace 3855 díasHolaa... Pues si somos varios con la misma fecha... Saludos y espero que les este llendo bien en sus preparativos... Saludos!
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicos y chicas de esta hermosa comunidad!! Soy feliz poco a poco avanzando... ahora todo va tomando forma... ya contamos con el salon... pagado al 100%, un lindo regalo de mi madreYa contamos con banquete... pagado al 50% pagamos poco a poco......
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas y chicos... Como lo leen, ya tenemos local.. Aclaro solo vimos 2 opciones jajaja la primera fue una quinta que la verdad no me gusto mucho, se me hizo pequeña y algo no nos convencio... Y la semana pasada fuimos a un local climatizado y...
Creé un post
Hace 4030 díasHola a todas (os) de esta comunidad... Quienes piensan hacer su boda en Hacienda?? Y que precio estan pagando por ella... Lo pregunto porque quiero que la boda sea en hacienea y ya vi varias y estan entre los 10000 a 20000 pesos la renta de la...
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas y chicos!!! Alguna vez han visto una pelicula... Serie... Anime... Dorama... Que digan esa es mi historia... Me identificoo??? Dejenme contarles que yo siii... Y por eso este debatee... Hay un anime que se llama LOVELY COMPLEX...y de...
Creé un post
Hace 4150 díasHolaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas y chicos El titulo no es porque haga muchos debates... Mas bien es porque me gusta leer lso debates que hacen ustedes Ya que en ellos encuentro muchas ideas para cuando este cerca mi boda y cosas que puedo aplicar durante la planeacion, y...
Creé un post
Hace 4195 díasHe escuchado en varios lugares y programas los termino de "damas de honor" y "damas principales". Pero que diferencia a una de la otra?? Esa es mi duda... Que papel desempeñan cada una de ellas? Espero puedan ayudarme Un saludo