Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona sencilla y romantica. Mi prometido y yo somos estudiantes de maestría en ciencias, nos conocimos en la licenciatura,
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3748 días
Me gustaria saber como puedo hacer y decorar mi mesa de dulces y que puedo incluir?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3750 días
Hola chicas!! espero me puedan dar varios tips, les voy a contar.... Tengo el cabello muy maltratado (aparte de tener poco cabello) el chiste es que el cabello en este momento lo traigo largo y la persona que me va maquillar y peinar me recomendo ya...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3754 días
Hola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre pues me puse a llenar los campos del...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3754 días
Hola a tod@s esta vez quiero compartirles algunas de las fotos de nuestra sesion, esta fue muy improvisada ya que la agendamos con 2 dias de anticipacion porque un estudio fotografico saco una promocion por san valentin y decidimos tomarla, aun asi...
Hace 3756 días
Hola a todas Esta vez quiero enseñarles mis invitaciones para mis damas, las cuales hice yo misma y son bastante sencillas, el texto lo hice en la computadora y lo imprimi en hojas color capuchino y en ratitos libres fui recortando los cuadritos, una...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3900 días
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas. Y es que ustedes diganme, apoco no nos...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3921 días
Hola chiquillas y chiquillos jejejeje espero que la semana les haya iniciado de excelente forma, como han visto en otros de mis debates ya voy avanzando bastante me falta ya una nada pra el dia B pero aun no se que dar de recuerditos en la iglesia,...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3921 días
Me gustaria darle algo tanto a las damas de honor como a los best man pero no se que podria ser
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3922 días
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis zapatillas no quiero que se queden ahi sin uso, asi...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3922 días
Hola chicas y chicos, Alguien ha oido hablar de UNIKO, mesa de regalos? Alguien aqui ya la uso que me pueda dar su recomendacion u opinion...... Saludos y gracias!
Subí una foto en el post de Andry
Hace 3922 días
Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.
Hace 3922 días
Bueno esta ves les quiero compartir como fue su propuesta.0 Para empezar nos fuimos de vacaciones a Guanajuato. (nosotros somos de Cuernavaca) Estuvimos 4 dias, recorriendo la ciudad, el ultimmmo dia tomamos un recorrido llamado "la ruta de la...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3922 días
Hola, tengo una duda, no se si el anillo de compromiso se tiene que llevar el dia de la boda y la argolla de matrimonio se pone arriba o ya no se tiene qe usar...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3923 días
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados. Saluditos a todas.
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3933 días
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía, ya que ahí había conocido a su pareja y quería...