Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Ayuda!! con mi cabello

Mayra, el 12 de Febrero de 2016 a las 17:38 Publicado en Belleza 0 25

Hola chicas!! espero me puedan dar varios tips, les voy a contar.... Tengo el cabello muy maltratado (aparte de tener poco cabello) el chiste es que el cabello en este momento lo traigo largo y la persona que me va maquillar y peinar me recomendo ya no cortarlo ni nada ... Que puedo hacer alguna de ustedes sabe de algun producto o recetas de algo! para que el cabello se me haga bonito y me crezca?? me siento desesperada por que pss veo mi cabello muerto se los juro esta bien feito Smiley sad

25 Respuestas

Última actividad por Paola, el 6 de Abril de 2016 a las 11:54
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Té de romero, como si fuera agua natural en atomizador. A mi en una semana me lo empezo a componer, huele raro cuando lo aplicas pero el aroma se va super rapido y no huele a nada, solo aplicalo en todo tu cabello y dejalo asi todo el dia y listo!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bañate con un shampoo neutro y después ponte aceite de almendras, a mi me restauró mi pelito cuando estaba super maltratado, ojalá te ayude. También la alimentación influye, come mucho jitomate, aguacate, zanahorias y semillas (almendras, nueces, cacahuates) y toma suplementos de vitamina b que venden en las farmacias. Ojalá te sirva y se te vea muy bello tu cabello en tu gran día saludos!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡

yo ocupo un shampoo que se llama anapahase,

es dermatologico y es bueno, tal vez incluso

podrias ir a un dermatologo y te dara los mejores

productos porque algunos de los que te dan en salones

y es si ayudan pero no de raiz y en poco tiempo dejan

de funcionar.

Pero ve probando distitas opciones, incluso

remedios caseros, preguntale a las abuelitas

siempre tienen soluciones naturales.

Saludos

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Mayra, lo que rescato mi cabello es no usar nada mas que mi shamphoo tradicional en el baño, anteriormente me echaba acondicionador pero se me empezo a caer, no uses secadora ni lo peines y mucho menos te lo recojas cuando esta mojado, eso no ayuda en nada, al contrario. Tampoco lo laves diario, eso daña mucho tu cabello, lo reseca y le quita los aceites que produce. Trata de tejerlo en las noches y no andar con el cabello suelto en el dia, el aire y sus contaminantes tambien lo dañan y si lo que quieres es recuperar la sanidad de tu cabello, sera mejor que te lo recojas

Yo me pongo aceite de coco despues de bañarme, solo poco, como si te echaras crema en las manos, usa la misma cantidad y pontela en las puntas, dos veces por semana empapa tu cabello del mismo aceite, dejalo reposas unos 2 o 3 horas y te queda super hermoso, huele rico, no se enreda y le da vida y cuerpo a tu cabello, no te arrepentiras!

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce yo si me lavo todos los dias el cabello, estoy haciendo ejercicio y el sudor y todo hace que me lo lave a diario y yo tambien me h ice las luces, pero yo si me lo peino mojado ya tratare de no hacerlo gracias por los tips!!

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso el shampoo y acondicionador Suave con almendras....pero ojo, no me lavo el cabello todos los dias, me lo lavo cada tercer dia...a veces tanta lavada tambien lo reseca...como me hice luces se me quiebra mucho asi que no me lo peino en seco, de hecho todos los dias que me baño aunque no me aplique nada, me lo mojo para poder peinarme porque lo tengo chino....tambien uso un tratamiento de Andrea que me salio muy bueno, me lo pongo en la mañana ya despues del baño y me lo dejo todo el dia hasta en la mañana siguiente q me lo enjuago y me ha ayudado mucho...no me lo plancho desde hace como dos meses por lo mismo..casi siempre lo traigo recogido porque aca mi rancho es muy seco y soleado el clima y eso tambien es fatal...

espero puedas recuperarlo pronto...y sino, pues piensa en un peinado de pelo recogido...ni modo...

saludos

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cabello igual anda maltratadón y me estoy aplicando un tratamiento de aceite de argán (aceite en spray y crema para peinar) todas las mañanas después de bañarme, igual me compré un shampoo Elvive de reparación para cabello ultra reseco y dañado (me gustó porque el acondicionador es super espeso y es ideal para mi cabello super chino). También te recomiendo que te cortes las puntitas para que tu cabello se concentre en crecer y no en reparar las puntas

• Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2017 Estado México
    Winick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues yo utilize el.shampoo bioexpert el que dicen que es sin sal y que crees me compuso el cabello pero no me creció jejeje pero anteriormente leí que con el aceite doo gro te crece, pero tu tienes la ultima.palabra y tu decides que utilizas y que no. Saludos y nos cuentas que decidiste utilizar
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprare un tratamiento de chocolate ayuda mucho es para puntas secas es de la marca Nekane tratamiento de chocolate con esencia de cacao suerte nena a mi me sirve mucho y en la calle de alhóndiga de granaditas en el centro
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En youtube hay puedes encontrar tutoriales para hacer shampoo con cebolla es muy bueno además de que te crece más fuerte queda brilloso y compra sabila en el mercado 15 min antes de bañarte la raspas con una cuchara y la baba con todo lo que saques te lo untas en el cabello te pones una bolsa para que repose calientito y listo empezarás a ver resultados además puedes añadir a tu dieta gelatina es súper buena para la piel,las uñas y por supuesto el cabello.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo tube el mismo problema, te recomiendo mucho un shampo que lo encuentras en sally beauty es de proclaim, use todo l tratamiento y he visto un cambio enorme.

acondicionador

acondicionador

aceite

aceite

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Baja California
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mascarillas de pelo, y ampolletas. Nunca faltan y sirven demasiado. Suerte

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, muchas veces el mal estado del cabello es una situacion metabolica u hormonal, entonces yo te recomiendo que vayas con un medico y si pudieras un dermatologo mejor, en una ocasión me paso lo mismo y a mi me dieron u medicamento llamado Pantogar (especifico para el cabello y es un medicamento... es decir lo venden en la farmacia y es comprobada su accion terapeutica) y calcio. Los "remedios" que te ponen las brides son puramente cosmeticos... y si es una situación muy muy leve y superficial te van a servir pero si tu situación es un poco mas compleja no y tal vez requieras un medicamento. Si quieres un cosmetico natural muy efectivo es que apliques aceite de oliv caliente 20 mins antes de bañarte durante un mes, vas a nutrir tu cabello muy bonito, pero recuerda es solo una ayudadita.

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él colágeno idrolisado es buenizimo para tu cabello,cara,uñas y toda tu piel en gral y si kieres algo efectivo y rápido utiliza tratamientos de salerm sobre todo él de trigo es una maravilla,también los aceites,y ampoyetasampoyetas y productos de fermodyl o los productos de nbc
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a mi me ayudo mucho el tomar pastillitas de glucosamina y colageno al crecimiento y a que se viera mas bonito tambien me ayudo a q me crecieran las uñas y las pestañas!!!...., y ahorita estoy usando en sistema GB y me esta creciendo muchisimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! A mi me ha ayudado mucho el aceite de ricino y hacer la inversión, no me ha crecido muchísimo pero si se ha acelerado el crecimiento y está más manejable
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo savila al natural mantenerlo por 15min antes de baňarte te quedara super suave pruebalo y veraz que mejor que lo natural. pruebalo y me dices
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. Te recomiendo el shampoo de cola de caballo.. O las ampolletas de biotina.. A mi me creció superficie rápido.. Aunque obviamente yo si me. Lo despunte pues lo tenía muy maltratado.. Yo creo que un despunte te caería muy bien
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, el shampoo para caballo suele ser muy bueno (casi cualquiera) para k te crezca el cabello, aunque puede dejarte algo áspero así que compra un enjuague y/o tratamiento hidratantr y humectante.Tambien es bueno comer mucha gelatina, por k tiene ketarina, es mejor si la preparas tu misma, por k lo puedes concentrar mas.También lo que tenga biotina, puede ser multuvitaminico o la puedes comprarar así en alguna GNC o genéricos.Y lo de no cortartelo no estoy segura, k yo sepa lo mejor es estartelo despuntarlo min 1 vez por mes, para k este sano y cresca mas.
    • Responder
  • Ahtziri
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con aceite de coco... Te lo dejas 20 minutos después te metes a bañar.. Eso te puede ayudar a hidratar..A mi me funcionó Smiley smileY trata de lavarte el cabello con agua fría eso también te ayuda...Había escuchado sobre tomar ácido folico, eso lo hará verse con más vida y crecerá pero solo lo eh escuchado Smiley smile
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! en cualquier tienda donde venden productos de belleza lo consigues! aca hay una tienda que se llama casa barba, pero lo venden en donde hay productos para cabello, maquillaje uñas etc... Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo te recomiendo un tratamiento hidratante recuerdo que cuando yo estaba en México me ponía ampolletas de fermodyl no recuerdo bien el nombre las pedís en la farmacia. Y toma multivitaminas para la mujer tienen biotin es bueno para la piel y el pelo, también el shampoo de caballo. Yo te recomiendo que si te despuntes el pelo pues es como las plantas le cortas las puntitas y reviven
    • Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira yo estoy usando este shampoo y es buenisimo!!!! me crecio el cabello de volada!!

Shampoo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas