Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona sencilla y romantica. Mi prometido y yo somos estudiantes de maestría en ciencias, nos conocimos en la licenciatura,
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3588 días
Hola bridesYa tenia tiempo que no me reportaba pero con lo de mi viaje a Brasil estaba vuelta locaMi despedida de soltera fue el 9 de julio porque regreso a Mexico el 16 de septiembre... 15 dias antes de la boda! Por suerte comenzamos la planeación...
Hace 3611 días
Hola Brides En esta ocacion quiero compartirles nuestra sesion preboda o almenos el adelanto que nos dio el fotografo, como van con sus preparativos? yo estoy hecha un manojo d nervios pues el martes salgo para Brasil y regreso solo 15 dias antes de...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3635 días
Hola chicas necesito que me ayuden con todas las cosas diy que esten haciendo. Quisiera saber si me quisieran pasar datos de cosas fáciles que pueda hacer para mí boda ya que mi boda está colgando de un hilo Asi que necesito hacer cosas por mí misma...
Hace 3635 días
'Pues hoy mi contador marca 100 días y los nervios empiezan a invadirme porque me faltan algunas cosas pero creo que voy bien en tiempo. Cosas que ya estan listas:Mi vestido La misaLa decoración de la recepción Mi velo Mis zapatos El traje dwl novio...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3635 días
Muy buen día chicas, ustedes que opinan de pedir un regalo en efectivo que últimamente es lo mas usual? Y en ese caso incluyen el sobre en la invitación ?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3664 días
Hola chicas!!! me pueden ayudar en que les puedo regalar a toda esa gente que me apoyo en la boda... No se si galletas, algun adorno para la casa o que o.O en ese sentido me siento perdida.. espero me puedan dar tips! gracias
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3664 días
Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3664 días
Hola: Espero alguna o algunas de ustdes puedan ayudarme... Me confunden tantos tipos de estilos que actualmente hay, la verdad es que a mi personalmente no me importa si mis gustos estan de moda o no, si estan en tendencia para este 2016 o no, lo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3670 días
Hola chicas!!! Les cuento, mi novio es puertorriqueño y viene toda su familia y amigos de allá para la boda, por lo que será estilo mexicano y quisiéramos dar recuerdos de acuerdo con esa temática y la verdad no se me ocurre nada. Alguien tiene...
Subí una foto en el post de Ros27
Hace 3670 días
Hola muy buenas tardes creí que las invitaviones eran baratas pero veo que están más caras que el pastel incluso más caras que el licor. Estoy buscando un lugar donde mandarlas hacer y que sean económicas. Algún lugar que recomienden por favor....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3671 días
Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para entretenerlos durante la fiesta?
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 3672 días
Hola, me podrian ayudar con centros de mesa, tengo bloqueada la mente :s. saludos
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3746 días
:ola chicas, m e gustarìa que me portaran ideas para mi boda, es la primera vez que me caso, sin embargo tengo mucha ilusion de ese gran día, como verán ya vivo con mi novio desde hace un tiempo, vivimos en cancun y por supuesto quier mi boda en la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3747 días
Hola chicas, me gustaría que me apoyaran con ideas de centros de mesa de preferencia en color azul, se los agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3747 días
Hola a todas !!! Ya tengo en mente quien quiero que sean mis damas de honor.. Pero ¿como se los pido? Necesito que me aconsejen pues he visto que hacen desd invitaciones o regalitos La vdd no tngo idea de cm hacerlo ijala puedan guiarme y decirme...