Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4069 díasHola brides!!! Bueno días, espero que todo vaya bien, pues así como dice el titulo!!! En verdad requiero mucho de su ayuda!!! Ocupó que me recomienden maquillistas y estilistas porfa!! Que trabajen muy bien!!! Me caso en la Ciudad de México!! Plis...
Participé en el post de Jimena
Hace 4070 días
Participé en el post de Amairani
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4097 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas!! Alguien sabe alguna página de internet que me pueda ayudar a diseñar las invitaciones de la boda, en verdad me gustaría hacer el diseño pero que quede muy muy bien! Muchas gracias Saludos
Participé en el post de Yadira
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas!!! Pues aquí con una duda principalmente para las que son de Puebla o que vayan a contratar al fotógrafo de ahí... Nos latió una fotógrafa que se llama Ivette Paz Fotografía y quiero saber si me pueden dar un poco mas dé referencias, para...
Participé en el post de Claudia Reséndiz
Hace 4107 días
Hace 4108 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola a novias!! Como van, yo entre un poco estrenada pero también contenta ya vamos armando poco a poco nuestra boda, ya firmamos con mi futuro esposo el contrato de jardín y capilla donde nos casaremos, el jardín es muy bonito pero quiero decorar...
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas!! Como van con los preparativos?? Que les falta? En que tienen conflicto?? Yo hace unos días estaba estresada, pero ya mas relax, ya tenemos el lugar, y ahí se van a encargar de muchas cosas, y apesar de los obstáculos que hemos tenido (y...