Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas!! Como están!! Yo emocionada y apurada jajaja porque el día se acerca y estoy a menos del mes!!! Me caso en la Ciudad de México. Y aún no tengo en que llegar a la boda, será una boda charra, y quiero llegar en calandria, peroo cotice una...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas!! Como están? Tenía muchisimo sin entrar y ponerme al tanto!! Es que si es verdad que entre preparativos, pachangas, trabajo y de mas se va volando el tiempo!! Y pues si ya estamos a casi dos meses para nuestra boda!! Y muy felices!! Nos...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas!! No inventen e andado mega ocupada y no tanto en cosas de boda y eso me preocupa un poco!!! Aun seguimos sin música ni florista! Me caso en la Ciudad de México! Si pueden recomendar algunos no estaría mal!! Aveces pierdo la cabeza en...
Creé un post
Hace 4048 díasHolaa a todas!! Bueno a pesa de que uno se desaparece por tantas cosas pendientes que hacer, aquí seguimos, y pues les cuento que ya sera la ya tradicional y famosa pedida de mano, así que mis futuros suegros y mi novio ya vienen en camino, sera...
Creé un post
Hace 4069 díasHola brides!!! Bueno días, espero que todo vaya bien, pues así como dice el titulo!!! En verdad requiero mucho de su ayuda!!! Ocupó que me recomienden maquillistas y estilistas porfa!! Que trabajen muy bien!!! Me caso en la Ciudad de México!! Plis...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas!! Alguien sabe alguna página de internet que me pueda ayudar a diseñar las invitaciones de la boda, en verdad me gustaría hacer el diseño pero que quede muy muy bien! Muchas gracias Saludos
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas!!! Pues aquí con una duda principalmente para las que son de Puebla o que vayan a contratar al fotógrafo de ahí... Nos latió una fotógrafa que se llama Ivette Paz Fotografía y quiero saber si me pueden dar un poco mas dé referencias, para...
Creé un post
Hace 4110 díasHola a novias!! Como van, yo entre un poco estrenada pero también contenta ya vamos armando poco a poco nuestra boda, ya firmamos con mi futuro esposo el contrato de jardín y capilla donde nos casaremos, el jardín es muy bonito pero quiero decorar...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas!! Como van con los preparativos?? Que les falta? En que tienen conflicto?? Yo hace unos días estaba estresada, pero ya mas relax, ya tenemos el lugar, y ahí se van a encargar de muchas cosas, y apesar de los obstáculos que hemos tenido (y...
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas, pues ahora no les e escrito nada, porque estamos en pausa con todo, cuando digo todo es todoo!!! Así que yo creo que ya en enero empezamos, se supone que no pasa de este fin que decidamos el lugar de la boda, si en México, o mi ciudad,...
Creé un post
Hace 4176 díasHola!!nosotros apenas estamos en ver lugares, ya que mi novio es de una ciudad y yo de otra y estamos en el dilema de donde sera la boda, y entre tanta opinión de los papas y gente en general, mas lo confunden a uno, que si por la tradición, que si...