Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 días¡Feliz año comunidad! Deseo que este año nos vaya mucho mejor de lo que esperamos! Les cuento que tengo 2 amigas desde la secundaria que son mi top, hemos estado juntas en buenas y malas y definitivamente me gustaría que fueran mis testigos de boda...
Creé un post
Hace 3029 díasHolaaaaa chiquillas y chiquillos!! Hoy el último día del 2017 ¿cuántos días faltan en tu marcador? El nuestro marca 68, la verdad ya siento que falta súper poquitoooooo!!! Aun nos faltan trámites por hacer y detalles que resolver pero ahí la...
Creé un post
Hace 3038 díasHolaaaaaaa!!!! Estoy muy feliz porque hoy salgo de vacaciones jajaja!!! Yujuuuuuuu!!! Y haciendo el test de hoy de Thali me decidí a aterrizar ideas jojo y bajar de mi cabeza mi look de novia... el problema es que estoy desde el celular y las fotos...
Creé un post
Hace 3041 díasComunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Creé un post
Hace 3044 díasComunidaaaaaaaad! Que creeeeen?! Ayer llegó mi primer paquete de aliexpress y fue mi velo wujuuuu!! Les platico, en las tiendas de novias me lo vendían en 4k y me dolió el codo la verdad, me metí a ali y lo vi, no quería algo tan elaborado porque es...
Creé un post
Hace 3052 díasBodas.com.mx! Espero puedan ayudarme, antes oprimia mi tecla de atras (del teléfono) y me regresaba pero ahora le aprieto 1 vez y no pasa nada, le aprieto nuevamente y se cierra la app a alguien más le pasa?
Creé un post
Hace 3059 díasHola comunidad!!! Pues les cuento que por nuestros trabajos, en especial el de Pepe nos era muy difícil tomar las pláticas, yo quería ir a un retiro para parejas pero era sábado y domingo todo el días y no pudimos pues no puede pedir permiso por...
Creé un post
Hace 3061 díasComunidaaaaaaaaaad!!!! Que emoción hoy amanecimos a 100 días de nuestra boda!!! He de confesar que con lo de mi prima mi estado de ánimo no es el mismo, tengo días buenos y días malos, creo que voy a terminar loca jeje. Por eso no me han visto tanto...
Creé un post
Hace 3066 díasComunity!!!! Ayer leía un hermoso debate sobre el significado del pastel, tema que la verdad pasé a segundo término jeje pero me hizo darme cuenta que la belleza esta en esos pequeños detalles así que me puse a buscar ideas, recuerdan que mi temática...
Creé un post
Hace 3072 díasBellas brides!!! Veo que hoy se gradúan muchas!! Les deseo lo mejor y que este dia sea maravilloso para ustedes y sus esposos!!!! Y bien, como algunas sabrán soy la loca del tul jajajaja y me enamoré de estas ligas!!! Pienso hacerla porque las he...
Creé un post
Hace 3076 díasMi querida comunidad!Hoy esruve muy triste porque en la mañana estuve viendo fotos de mi prima en nuestro último viaje juntas que fue apenas en agosto. 💔😭 Mi novio y yo decidimos hacer un In Memoriam en la boda por mi prima y su tío que se...
Creé un post
Hace 3077 díasMis queridas brides!!! Pues que les cuento que la hermana de una de mis bf se casa en diciembre y las 3 nos hemos acompañado porque foráneas jajaja entonces mi amiga me pidió que le ayude con la despedida de su hermana! Pero ya tenemos super poquito...
Creé un post
Hace 3080 díasSoy MEGA fan de los vestidos que tienen tul, y fue bastante chistoso porque cuando empecé a buscar ideas de vestidos según yo quería un sirena pero inconsientemente lo elegía porque la parte de abajo era de tul en todas las imagenes que pineaba...
Creé un post
Hace 3080 díasEn este tema aun no me decido si un arco con flores naturales o uno con flores gigantes de papel! Es tan difícil!!! Todos me gustan!!
Creé un post
Hace 3080 díasOtra de las cosas que se me antoja? Haría un sello con nuestro monograma o nuestros para poder usarlo después!
Creé un post
Hace 3080 díasAmo estoa vestidos! Ideales para bodas con temática mexicana, regional, etc. Cual es su favorito??