Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasHola Brides, pues les comparto estos hermoso estilos de pasteles, ¿ustedes ya eligieron eso? , les comparto un típ: si tendrán mesa de postres o dulces, manden hacer su pastel para menos de la mitad de los invitados, así ahorrarán y no...
Creé un post
Hace 4000 díasHola, hace tiempo que no hago debate, hoy entre tanto que caer me time el tiempo porque quiero su opinión hacerca de lo que acontece a nuestra boda ... Desde hace casi el mes, la situación que nos rodea ha sido muy difícil y dura, Enrique se quedo...
Creé un post
Hace 4016 díasBueno chicas, así como lo leen, me urge su ayuda para sabe que momento son los que deben tender un tiempo determinado para viviese como únicos, y ya siendo esposos. ¿Alguna cronología que me pasen? Me urge ora acomodar mis tiempo, sé que la comida,...
Creé un post
Hace 4022 díasLindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les cuento que la familiares irán envueltas en una...
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas. Hoy me encuentro con mucha insertidumbre y preocupación, ya que empeze a buscar más sobre el estudio que contratamos para cubie todo el evento en fotograia y video y resulta que a muchos les han quedado mal a la horade entregar el...
Creé un post
Hace 4028 díasHola hermosa Brides, pues sólo quiero contarles que ayer celebramos que estábamos a 100 días, él llego con un ramo de flores y un pastelito de "100 días" y yo le hizo una carta y un cartel. En fin esto es para decirles que hoy enla mañana que...
Creé un post
Hace 4029 díasHola Bridesillas, quiero pedirles que me apoyen en nombre de islas del Caribe Mexicano, pensamos en ir a las playas de Francia pero decidimos mejor conocer islas de nuestro país , así que espero me ayuden a ubicar más . Gracias lindas !!
Creé un post
Hace 4031 díasHola hermosas!! Pues como lo leyeron, ya nos entregaron algunas de la fotos de la sesión informal, el resultado nos gato bastante y les dejo entonces para que las vean. Pd: estaba includo mu segundo amor, Pancho nuestro bebé. Saldos y espero pronto...
Creé un post
Hace 4033 díasBuen y bonito sábado de gloria. !! ¿Qué tal estos días de asueto? La verdad que súper padre porque nosotros los disfrutamos mucho, desde el jueves sin ir a trabajar hasta el lunes , y pues nuestra Semana Santa vamos a la iglesia Hoy quiero...
Creé un post
Hace 4037 díasPor ultimo hermosas, les comparto peinados de todo tipo, son ideas y espero que les sean muy últiles
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas, tengo 4 proveedores contratado y ninguno me ha dado boletos para el sorteo, no sé cómo hacerle y además quiero saber como comentar sobre un proveedor, ojalá me ayuden. Saludos !!
Creé un post
Hace 4038 díasBueno niñas, el debate anterior fue sobre peinados recogidos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peinados-recogidos-bellisimos--t95411 , ahora les propongo peinados sueltos. Les platico que este tipo de peinados van sobre oso el vestidos...
Creé un post
Hace 4038 díasHermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son exactamente para vestidos con espalda cubierta y con...
Creé un post
Hace 4041 díasNovias lindas, ¿ còmo les va hoy? ¿ y sus avances? Hoy quiero compartirle la letras que Enrique y yo hicimos, decidí no poner el procedimiento ya que la mayoría lo sabe o se percibe en la imágenes, de entré muchoooos avance que tenemos les comparto...
Creé un post
Hace 4043 díasAmigas, son las 2:32 am y esta mujercita que esta escribiendo lleva dos semanas durmiendo por lo menos entre 2:00- 3:00 am, y me despierto súper temprano sin batallar, pero en el día toooodo me irrita, no quiero decir siempre porque no es así pero...
Creé un post
Hace 4044 díasBuen martes Bridesillas!! Pues con la novedad de ya ten enemiga salón para mi despedida y como serán 3, pues se supone que mi mamá organiza una pero relmente no me ha apoyado como lo necesito por sus miles de trabajos y pff, al fin yo me estoy...