Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique&elizabeth
Novia VIP Julio 2015 Nuevo León

Distintivos para despedida de soltera.

Enrique&elizabeth, el 24 de Marzo de 2015 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 0 11
Buen martes Bridesillas!!
Pues con la novedad de ya ten enemiga salón para mi despedida y como serán 3, pues se supone que mi mamá organiza una pero relmente no me ha apoyado como lo necesito por sus miles de trabajos y pff, al fin yo me estoy encargando de esta despedida y ella me da el dinero, la otra la organiza mi suegra hermosa y una amigos, esta será mixta, pues bueno total que estuve buscando distintivos y encontré muy buenas y bonitas ideas, les dejo las imágenes y también les pido que me compartan los suyos o ideas que tengas, cuidando y cómo vamos ??

•realmente los corset y distintivos de órgano sexual en absoluto me gustan, no !!! Pues el primero de la imagen esta corrillo y lo puse más que nada para las que les gusté ese tema.
•La segunda imagen, esos me encantan !!
•La tercera me encanta para una despedida mixta.
•La cuarta imagen y la última están increíbles, estilos vintage divertido.

¿Y ustedes y tienen sus distintivos?¿ Y tus distintivos cuales fueron?

Distintivos para despedida de soltera. - 1

Distintivos para despedida de soltera. - 2

Distintivos para despedida de soltera. - 3

Distintivos para despedida de soltera. - 4

Distintivos para despedida de soltera. - 5

11 Respuestas

Última actividad por Olga Margarita, el 25 de Marzo de 2015 a las 00:45
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos diatintivos, ideales para diferentes tematicas jeje
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos el de anillo de compromiso me facina y a mi en lo personalsimle gustan los de corset se ven lindos, una vez fui a una despe donde el tema era el miembro sexual masculino desde distintivos decoración y pastel no es mi estilo pero en gustos se rompe en gwneros
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patsy, velorios quiso dar también y anillos pero no como distintivos, me gusta lo tuyo ;
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y nena, a veces nos llegan las cosas después de que las necesitamos, yo por escome puse a buscar Smiley sad
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon nena se envio antes, yo di velitos y anillos luminosos Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindos pues los unicos distintivos
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que loquiñlas, yo severas me moriría de vergüenza, esque como tú dices, gustos distintos, pero me imagino que sí tús amistades y tú se divierten fue muy padre !!
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHH me encantaron los ultimos, en forma de anillo!! como no encontré esa imagen antes??? mi tematica principal era de anillo de compromiso y ahora la combiné con los corset Smiley xd mis distintivos los estamos haciendo mi mamá y yo de foami, estan quedano muy bellos y nada de que se ven mal.. luego subo el debate compartiendolos

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh no claro que no para nada¡¡¡ recuerda que estamos aqí para opinar y respetar los gustos de todas yo siempre he dicho cada cabeza es un mundo a ti no te gustan así, ami sí y habrá otras chicas a las que tampoco les guste y otras que sí Smiley laugh simplemente no entendí si decias que te gustaban o no jajaja, pues mira hay muchas cositas alla en nl hay fantasías miguel no? si no busca en su pagina allí compré los míos de corset pero había de muchas otras cositas ya listas para prender nadamás habiya corazones sartenes y rodillos así bien padres jeje solo que mi despedida fué temática Smiley laugh una de corsetes y la otra de penes

• Responder
  • Enrique&elizabeth
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, la verdad no me gustan, no son mi estilo pero claro que respetó que los tuyos fueron así, espero no se tome a mal !!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth no entendí bien, no te gustan los distintivos de pene y de corset?? los míos fueron así de penes y de corsetes, los penes los di en la despedida de la familia que fué un poco más lépera por mis primas jejej y los de corset los di en la de auqi de la cd donde me casé ya que iria una de mis jefas y mi suegra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas