Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasHola mis novias lindas, pues con la intrigade cual perfume usar el próximo sábado , en mi boda Ustedes qé recomiendan, a mi me gustan frescos , ¿cuál usana ustedes ?
Creé un post
Hace 3942 díasAlgunas ideas para el maquillaje que llevemos el día en que debemos tener un cambio sin dejar de ser nosotras. Saludos !!
Creé un post
Hace 3942 díasAmigas, les comparto tutoriales que encontré para hacer flores con tela... ¿Para qué flores con tela? , pues una idea puede ser: la liga !!. Saludos y esperó les sea muy útil.
Creé un post
Hace 3943 díasHoña brides, pes al fin ya es fin de semana y con la movedad de que ayer me entregaron las fotografias de la despedida que mi mamá organizo, les dejo fotos, mi suegra me irganizo otra y de esa les debo fotos... Pd. Noten que yo hice la mayor parte de...
Creé un post
Hace 3947 díasChicas, ¿han pensado en como decoraran sus uñas? , denme ideas
Creé un post
Hace 3947 días¡ Jelou ! , pues yo súper madrugadora escribiendo realmente de algo complicado, iniciare para mo darle muchas vueltas.... Mi prometido tenia un mejor amigo de años, este también lo concideraba su amigo, él tiene novia y nos llevamos muy bien ella y...
Creé un post
Hace 3951 díasHola muchachitas y muchachitos... Pues platicandoles sobre lo que Enriwue y yo decidimos, devudo a un gran error de la chica de las invitaciones nos vimos en la tarea de pedir la confirmación de nuestros invitados por facebook, nuestra coordinadora...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas y chicos, ¿qué tal el fin de semana? , pues yo con casi todo listo, estamos a 25 días de ser UNO ante la ley de Dios y la ley del hombre, de ser marrimonio y vivir esa gran avntura que desde niña me imagine y aún más cuando empeze a ser...
Creé un post
Hace 3957 díasBuen día hermosas, pues pido su apoyo en que alguien me pueda pasar el protocolo de despedida religiosa, tengo muchos avances que pronto quiero compartirles, quiza la proxima semana se los paso... Gracias !!
Creé un post
Hace 3965 díasHola Brides and grooms, pues ha 36 días de mi unión ante Dios con el hombre de mi vida, les cuento que termine en menos de 30 min mis ligas, realmente no son caras, pero quise hacerlas yo y ahorre, normalmente están entre $300 hasta...
Creé un post
Hace 3971 díasHola niñas, ayúdenme en conseguir el ritual de arenas, la mayoría lo ha de conocer, nosotros lo haremos en el civil y el juez nos lo esta pidiendo. Saludos y gracias !!
Creé un post
Hace 3974 días¡ Hola, buen día, novias y novios ! Pues con la gran felicidad de que e completado mi ouffit de novia para el 18 de julio, les comparto con emoción mis avances respecto a lo que usare. 1.- Vestido, crinolinas, velo y ligas. 2.- Cinto del vestido....
Creé un post
Hace 3975 díasHola Brides, mi debate súper rápido... Estoy en la compra de mi zapatos y no sé si elejielos color coral como el vestido de las damas o azul marino como el traje de mi novio, la cosa es, ¿ qué se toma en cuenta al querer combinar con el novio? , no...
Creé un post
Hace 3981 díasCómo ven chicas, hoy escribí mi debate número 50, ¿en qué momento?... No lo sé pero me encanta opinar y compartir algunas de las experiencias que paso al estar preparando mi boda. Saludos a todas !! Ps. ¿Ya merezco ser destacada, no?
Creé un post
Hace 3981 díasHola niñas, necesito de su sabiduría jaja, miren siempre quise usar mantilla estilo catedral, pero cuando encontré mi vestido dude y no porque no quiera sino por la razón de que mi vestido tienen una cauda bellísima, lo único malo es que no es muy...
Creé un post
Hace 3988 díasHola niñas, con la urgencia de que me recomienden juegos para mi despedida, gracias y bonito día !'