Ir al contenido principal
Enrique&elizabeth
Enrique&elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 11hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ell@s-se-casan-este-fin-julio-2015--t108147

Enrique&elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Hola Marlen, yo pense que ya te tenia porque he comentado tus debastes y tu los mios y me mel a tu perfil, y nada... Pero ya nos tenemos

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3946 días

Hola hermosa, muchas gracias por mandarme la invitación espero poder ser de ayuda :)

Karen comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Hola Amiga!! Hasta ahorita estoy ganando, se cierra hoy a las 11.59pm hahaha que trauma!! gracias por tu apoyo!! :)

Karen comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Que linda Amiga por darme la bienvenida! ya mero llega tu día!... muchas felicidades!!! estamos contigo, un beso!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Awww me queda super lejos Algo por el sur, Gpe, San Nicolas o carretera Miguel Aleman o carretera Nacional

Hace 3967 días

Sisi lo haré Sino pues a buscar salon ) : No sabes de uno que esté bonito y no tan lejos Por si acaso no me resuelven Y q emocion y nerviis 37 dias babyyy

Hace 3971 días

Pues nos dijeron que el martes nos tenian una solucion, pelearé porque me regresen mi fecha pero si no se puede pues ni modo, a buscar otro salon, a ver que pasa. Wow!! Tú a 41 días, Que emoción!!!!!!!!!! Imagino que ya tienes todo listo, verdad?

Hace 3971 días

Hola Eli Que milagro pues ahi la llevo, ahorita estoy teniendo problemas con el salon porq que crees?? Vendieron mi fecha por un error en el sistema, lo bueno es q tengo el contrato y los pagos para aclarar todo, espero pronto se resuelva. Y Tú? Cómo vas nena?

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Gracias por la solicitud! Ahora seremos amigas! n_n

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3993 días

jeje muchas gracias!!! :D ojala y si jaja XD

Diana comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Saludos ;) Aquí para lo q necesites ;)

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Pues toda la buena vibra esta demas decirte que disfruten todo!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas