San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4110 días
Hola niñas feliz inicio de semana Pues aquí les traigo lo que sera la base para el árbol de huellas les platico este dibujo lleva muchos años en casa pero ayer empeze a buscar la imagen del arbol y viendo todos sus consejos hasta que mama menciono...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4111 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4114 días
Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y todo.. Cuentenme cuando se casan .. Yo el 16 de mayo...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4114 días
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Hace 4114 días
Hola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser la recepción en un pequeño salón Y quiero que...
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4148 días
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
Hace 4150 días
Hola chikas buenas noches Aqui les traigo la idea de tortilleros.y servilleteros para mi gran dia Estos modelos los hizo mi mama ya que les cuento.que.los buscamos y estan super caros Entonses.mejor.decidio acerlos. Que.les.pareden Ya les traerr...
Hace 4151 días
. Hola chicas pues ya tengo algo para mostrarles las invitaciones este.sera.el.modelo que.eleguimos me paresen algo diferente y que.tal vez pudieran conservar.ya que. Por lo regular se van la basura y lo mejor super econimicas bno me lo paresen...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4205 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4207 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4231 días
Hola chicas me encontre esta imagen espero sea se utilidad para udes. Al momento de elejir vestido
Hace 4232 días
Hola Chicas nesecito ayuda porfabor no puedo encontrar estas invitaciones por ningun lado. Y esque mi amor "& yo nos enamoramos de ellas Ayudennos a encontrarlas porfabor