San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasHola les cuento que mi amor y yo decidimos conseguir dos palomas colipavo blancas y al terminar la misa las soltaremos se me ASE súper lindo al principio queríamos mariposas pero para conseguirlas era un rollo
Creé un post
Hace 4118 díasChivas estoy a cuarenta y tantos días y aun no tengo centros de mesa hoy ASE un rato pase por una Floreria me llamaron la atención algunos pero ami amor les gustaron dos mas este (les dejo la foto ) y ami me encanto el precio uds. Como los ven denme...
Creé un post
Hace 4129 díasHola nenas estoy súper feliz me entregaron nuestras invitaciones estoy súper feliz emocionada enamorada de ellas les cuento Al principio tuvimos un inconveniente pues el papel es como albanene o algo así y no seco bien se mancharon y pff y como en...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero estar con el siempre ami me llego el amor años 19...
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas hoy tuve la prueba de maquillaje y la vdd no me gusto no se si no logro explicarme o que pero bueno ahora mi duda es es vdd que el maquillaje debe ser cargado Cuenten como fue su prueba y consejos soy de tes morena y rostro redondo Estoy...
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas compartan que canción eligieron para el baile con sus papis Yo eleji esta Alex rivera - al final de nuestro amor Me encanto Me imagino bailafola con el y lloró Últimamente lloro hasta porque pasa la hormiga
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas hermosas pasando por aquí a molestarlas y a decirles como vamos con los preparativos pues les cuento Mi vestido y el traje de mi amor están con un sastre tomando forma porque buscando en tiendas me volvía loca entre tanto mar de tela y el...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas buenas noches Nuevamente pido ayuda a todas ustedes como se llama o que es la base de este centro de mesa ( esa rendonda brillosa )
Creé un post
Hace 4155 díasHola buenas noches chicas acabo de ver la app de wedshoots me pide crear un álbum pero no se como alguien me puede ayudar porfavor se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 4155 díasHola niñas feliz inicio de semana Pues aquí les traigo lo que sera la base para el árbol de huellas les platico este dibujo lleva muchos años en casa pero ayer empeze a buscar la imagen del arbol y viendo todos sus consejos hasta que mama menciono...
Creé un post
Hace 4156 díasNenas las molesto se que soy bien Latosa pero me di cuenta que algunas usaran o utilizaron los cuadros de árbol de huella me pasarían la imagen porfis les dejo mi correo *******@*******.*** Se los agradezco mucho
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser la recepción en un pequeño salón Y quiero que...
Creé un post
Hace 4185 díasPs aki estan.mis zapatos no son.muy altos.ya que dejaria ami amor abajo Feliz puente nenas
Creé un post
Hace 4193 díasHola bnas noches alguna de udes de san luis potosi o que ayan utilizado los servicios de el fotrografo de la paguina bodas.com que me recomiende alguno porfis de antemano muchas gracias
Creé un post
Hace 4195 díasHola chikas buenas noches Aqui les traigo la idea de tortilleros.y servilleteros para mi gran dia Estos modelos los hizo mi mama ya que les cuento.que.los buscamos y estan super caros Entonses.mejor.decidio acerlos. Que.les.pareden Ya les traerr...
Creé un post
Hace 4196 días. Hola chicas pues ya tengo algo para mostrarles las invitaciones este.sera.el.modelo que.eleguimos me paresen algo diferente y que.tal vez pudieran conservar.ya que. Por lo regular se van la basura y lo mejor super econimicas bno me lo paresen ami...