Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monse
Hace 3762 días
Creé un post
Hace 3762 díasHola, pues después de mucho (no he subido ni mi crónica) aquí estoy, el allí pasado fue súper loco pero pico antes de mi boda se comprometió mi cuñado, y ahora mi hermana tmb y pues nuestro matrimonio es poco convencional y yo siento que no me peló...
Participé en el post de Bárbara
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3896 díasJaja pues nos casamos hace ya dos semanas y hace un año dijimos que no tendríamos luna de miel y a la hora de la hora nos fuimos a Mérida y yo no compré nada de nada para esa noche y me llevó entonces a Liverpool y ya en el hotel, le gustó tanto el...
Participé en el post de Pamela
Hace 3896 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3897 días
¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
Hermosa, muchísimas felicidades espero que hayan disfruta al máximo su día! ya quiero ver las fotos!!!! jajajaj y saber el chisme completo de todos los sucesos que te pasaron jajaja
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3909 díasTodo un caos el sábado, confundí la hora de llegada de una amiga, me salió un granote del tamaño del monte Everest, de perdió muy depiladora, mi hmna llegó tarde y me iba a sacar la ceja, me cancelaron invitados....Y me sobró un asientos.. Pero mi...
Creé un post
Hace 3912 díasNi me lo puedo creer, hasta me dan ganas de llorar que después de menos de un año de organización ya queden sólo 3 días. Mezclamos el estilo ecológico al mexicano, y no lo pensé pero es mes patrio y queda más jaja que vergüenza y recién me doy...
Hace 3918 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3922 díasHola, pues que no se como va eso del vals, odres se que primero los novios. Y luego ? Papa/novia + mamá/novio, papá/novia y luego mamá/novio o como va la cosa!!!???
Creé un post
Hace 3924 díasHace mucho que no escribo... Estamos a menos de 20 días y me siento triste pues hace un mess falleció mi madrina de velación a quien amaba a más no poder puede además es mi chiquita hermosa, mi buelita. Antes de qie sucediera leí un post de una chava...
Hace 3981 días