Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014
SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...
- Novia Experta
- 1,952 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3993 días
Que tal chicas yo aprovechando el fin de semana para adelantar en mis manualidaded para la boda y haciendo jabones que les perecen?
Hace 3993 días
Hace 3997 días
HOLA CHICAS PUES AQUI ANDO MUY CONTENTA POR QUE HOY LLEGARON MIS ANILLOS LES DEJO LA FOTO Y ESPERO SU OPINIÓN SALUDOS
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3999 días
Ya tenía un rato sin hacer un debate, pero aquí ando de preguntona.. ¿cuánto gastarán ustedes en los recuerditos de la boda (sin incluir arreglos de mesa)? es que haciendo cuentas nos sale un total entre 8mil y 10mil pesos, pero se me hace algo...
Hace 4010 días
HOLA CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA MOSTRARLES LOS OUTFITS DE MI CORTEJO INFANTIL ASI PAJESITOS Y PAJESITAS SERAN 6 NIÑOS Y 6 NIÑAS Y LA VERDAD ME ENCANTA LO QUE ELEGI PERO NO HA FALTADO LA MAMA QUE DA SUS OPINIONES HUBO QUIEN ME DIJO QUE LA CHAFIE CON...
Hace 4011 días
Hola chicas pase dejando estas fotitos de cómo serán los vestidos de mis damas ya apartamos la.tela y casi todas ya se.tomaron medidas les dejo la foto de la tela también y espero su opinión
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4015 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4016 días
Hola chicas como ven he estado hace más debates he tenido un poco de tiempo y he podido compartir mis avances mis centros de mesa son inspirados en la foto y ya avance con los colgantes de pedreria y los mini candelabros que hice con frascos de...
Hace 4018 días
HOLA CHICAS YA LES CONTE QUE ME LLEGARON MI LIGAS EN EL OTRO DEBATE PERO LES QUIERO CONTAR LO QUE ACABO DE PEDIR Y ESPERO QUE LLEGUE TODO SUPÈR PADRE PRIMERO PEDI ESTA BATA QUE PIENSO COMPLEMENTAR CON ESTA OTRA TAMBIEN ORDENE UNAS COPAS PARA VESTIDOS...
Hace 4020 días
HOLA CHICAS ANDO UN POCO DESVELADA POR QUE ME PUSE A HACER MIS INVITACIONES ANOCHE LA VERDAD ESTOY ATRASADA EN ESTE TEMA PERO ANOCHE POR FIN HICE ALGO CASI TODO NO LAS HE PODIDO ENTREGAR POR QUE NO ME HAN ENTREGADO MIS TICKETS DE LA MESA DE REGALOS...
Hace 4025 días
HOLA CHICAS ESTE OTRO DEBTE ES POR QUE YA TENGO MADRINA DE ANILLOS Y LA VERDAD POR LA.CONFIANZA MI TIA MW DIO OPCION A QUE LOS ESCOGIERA Y ESTOS SON MIS ANILLOS COMO LOS VEN? EL MIO ES EL DE LAS CIRCONIAS Y EL DE NI ESPOSO LA LISA ME GUSTA MUCHO YA...
Hace 4025 días
Hola chicas les hice este debate por que la verdad he tenido poco tiempo para comentar y para hacer mis cosas pero bueno les muestro mis avances de mis recuerdos se me ocurrió hacer un set tipo spa para mis invitadas primero conseguí regaladas...
Hace 4040 días
Hola chicas como ya saben me compre 2 pares de zapatos de ambos me enamore pero no puedo decir cual usar cabe mencionar que tengo 3 puntos que tomar en cuenta Primero los de botín me.quedan muy justos ycreo que al final de la noche me apretaran Dos...
Hace 4040 días
HOLA CHICAS, COMO YA LES HABIA CONTADO LA SEMANA PASADA COMPRE MI VELO POR INTERNET EN LA PAGINA DE JJHOUSE.COM PUES BIEN LO COMPRE Y POR LA TARDE YA ME HABIAN MANDADO UNA NOTIFICACION DE COMPRA EL MISMO MARTES 16 DE DICIEMBRE, EL MIERCOLES POR LA...
Hace 4043 días
Hola chicas les comparto en este debate que me llegaron por fin mis ligas de aliexpress, tarjetas tardaron más o menos un mes y me encantaron pague 15 dólares algo así como 230 pesos con envío gratis viene una con moñito que es la que avienta el...
Hace 4043 días
HOLA CHICAS YA SE VIENE EL DIA DE LA.MADRE Y ANDUVE PIENSE Y PIENSE QUE DARLE A MI MAMA PERO COMO EL FIN DE SEMANA SE COMPRO SU VESTIDO PARA LA.BODA Y PASE POR UNA PLATERIA Y ME ENAMORE DE ESTE JUEGO DE ARETES Y DIJE QUE ADEMAS EL VESTIDO DE MI MAMA...