Hola chicas les hice este debate por que la verdad he tenido poco tiempo para comentar y para hacer mis cosas pero bueno les muestro mis avances de mis recuerdos se me ocurrió hacer un set tipo spa para mis invitadas primero conseguí regaladas botellitas de ego de esos productos de omnilife y compre cestitas en 14 pesos cada una compre un bulto de sal en grano en 150 pesos esencia colorante y jabón por kilo neutro sin olor ni color y un galón de shampoo y pues me he dedicado a hacer jabones sal de baño y shampoo todo huele a gardenias y asi será más o menos el resultado final las fotos del shampoo aún no las tengo no las he.llenado pwro cuando tenga los paquetes listos les subo una foto espero que les guste y les sirva la idea es mucho trabajo pero creo que será un detalle padre saludos chicas espero sus opiniones
Qué lindo todo! se me antojaba algo así para mi despedida de soltera pero aún no lo defino. De cualquier forma ya nos diste una idea y se ve espectacular! Felicidades
Ver mensaje citado
Hola el jabon li compre en una de esas tiendas que venden productos a granel fe limpieza por ejemplo cloro por litro fabuloso y asi y también venden esencias y shampoo y el jabon por kilo yo me llevaré como 5 kilos y compre los moldes
Se ven padrisimos, yo la verdad quisiera hacer algo pero el tiempo que paso en la oficina no me deja tiempo libre entre semana y aun hay que ver algunas cosas que solo podemos los fines
Están padrisimos, yo quiero hacer algo similar pero solo para mis damas hehehe donde compras el jabón por kilo neutro? Cuantos tienes q hacer? Veo q son muchos!! Animo, cuando termines nos los enseñas
Me encanta cuando son regalitos DIY porque llevan el estilo de cada pareja (: se ven padrísimos nena y que decir de el aroma que elegiste, acá entre nos, es de mis favoritos ^^
Ay me encantoooooo es una buenisima idea para dar de recuerdo... No había pensado en eso.. Se ve muy original..lo contemplare y gracias por compartir tus ideas... Te esta quedando hermoso