Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014
SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...
- Novia Experta
- 1,952 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3958 díasHOLA CHICAS CADA VES SE ACERCA MAS MI BODA POR LA IGLESIA PERO YA ME CASE POR EL CIVIL Y COMO ANDO OCUPADA NO HE PODIDO INTERACTUAR MUCHO PERO BUENO LES CUENTO QUE ME CASE EL 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 2 DE LA TARDE ELEGIMOS ESTA FECHA POR QUE FUE MI...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3970 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3970 días
Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy sencillo! Pero que creen no salieron :'( la...
Participé en el post de Jess
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas yo voy avanzando con mis recuerdos daré los sets de spa algunas vieron cuando hice los jabones ya estoy armando las cajitas con su shampoo y sal de baño que les parecen?
Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de la pagina bendiciones
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas estoy cayendo en cuenta que soy una novia muy diy jejeje acabo de hacer mi velo de despedida es en un rosa como fiusha medio neón jejeje ustedes lo pueden ver en las fotos y me encanto les dejo las fotos y me dicen que les parece va? Solo...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3984 días
Hola chicas paso para mostrarles mis canastas para pajesitas y pala y cuchillo del pastel que les parecen?
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3984 días
Hola! Ya quería contarles que desde hace unos días completé mi ajuar de novia!! Se los iré mostrando, estoy emocionada, ya que todo es a mi gusto y personalidad, eso digo jejeje.. ¿Qué tal? Aqui se los dejo Sobre mis zapatillas bueno, buscaba algo...
Participé en el post de Mina
Hace 3984 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas paso para mostrarles mis canastas para pajesitas y pala y cuchillo del pastel que les parecen?