Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3962 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3962 días
Hola nenas necesito un consejo!!! mi boda sera en abril del 2016 y no se de que color vayan mis damas me pueden dar algunos consejos porfa
Participé en el post de Daniela
Hace 3962 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3962 días
Participé en el post de Perla
Hace 3962 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3962 días
Participé en el post de Maria
Hace 3962 días
Participé en el post de Arianita
Hace 3962 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3962 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3963 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Participé en el post de Emma
Hace 3963 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3963 días
Chicas cuanto gastaron en su lazo Resulta que en una visita que tubimos en mty los vimos y pues a mi prometido le gustó uno pero alla los precios andan entre 1, 500 hasta 2, 000 y más jejejej el que le gustó estaba entre esa cantidad no recuerdo bien...
Participé en el post de Exme
Hace 3963 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3963 días
Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que te acompañe en tu gran día!!. Además, actualmente...