Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3876 días
Hola a todos!! El día de ayer fuimos a escoger los regalos a Liverpool y aunque fue divertido andar con el aparatito marcando códigos y buscando cosas, debo decir que es agotador!!!Y eso q nosotros tenemos ya casi 2 años de casados, así que dijimos:...
Hace 3876 días
Hermosa comunidad, como Se los dije hace unos días en el debate de avances, cada vez menos tiempo, más cosas que resolver, pero vamos avanzando.El día de ayer fuimos a liquidar las argollas de matrimonio, son de oro blanco como mi anillo de...
Hace 3878 días
Hola hermosa comunidad!!Resulta que el lunes de esta semana recibí el paquete con los 50 mandiles que ordené a FestiBoda (proveedor de la página) para el momento de lanzamiento de la liga. Solo se los daremos a los hombres y como mi futuro es fan de...
Hace 3878 días
Hola chicas hermosas!! Pues resulta que hace un par de semanas que andaba más desocupada y leyendo debates por aquí vi que una novia posteó que había venta nupcial en Privalia y como soy fan de esa aplicación, no dudé en ir a checar. Entre varias...
Hace 3896 días
Hola, hermosa comunidad!! Hoy les quiero contar que el día de ayer tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje.Mi estilista para ese día será una amiga con la cual tengo absoluta confianza y que además, trabaja muy bien. Ella me arreglo para las...
Hace 3900 días
Hola a todos!! Pues como ven? Para manejar la ansiedad q me provoca estar ya casi a dos meses d la boda y que mi ya esposo (ya estamos casados por el civil) no tenga trabajo aún, pues me he puesto a terminar mis proyectos DIY q tenía pendientes desde...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3902 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3904 días
Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas ya tienen su vestido que es misma hechura solo...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3905 días
Me encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!
Hace 3912 días
Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y único lugar aquí donde vivo que hace corte láser y...
Hace 3920 días
Hola a todos!!Estoy muy contenta porque hoy llego mi tocado después d mes y medio de espera. Resulta q le pedí ayuda a mi hermana q es la reina d las compras online y d AliExpress.Yo siempre he sido desconfiada para comprar en línea y aunque ya he...
Hace 3921 días
Hola a todos!!Para comenzar les diré q como no confío en las costureras y ya he vivido la experiencia de que la novia escoja la tela en la tienda, se la aparten por 15 días y muy pocas damas vayan y cuando se decidan a ir, ya es a las carreras y se...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3954 días
Holaaa chicas! Tienen idea de como decorar sus copas!? Quisiera decorarlas yo misma! Saludos a tod@s Pd: a dos semanas de nuestro gran día
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3960 días
Hola Brides!... Navegando por la web me encontre en venta unos vestidos llamados "mil formas"... estos vestidos los hay en largo y corto, y vi algunas fotos donde los usan las damas en las bodas... tal vez esta podria ser una solucion al dilema de...
Hace 3964 días
Hola una vez mas!! Pues después d hacer mis copas para el brindis q ya les mostré, pensé q debería haber una botella decorativa q las acompañara y decidí hacerla yo misma, siguiendo un tutorial q encontré en YouTube. Como ya algunas saben, el color...
Hace 3964 días
Hola a todos!! Tiene mas d un mes que compré los elementos necesarios para realizar mi liga. La verdad q se me hace algo súper sencillo como para gastar mucho en ella y como no tengo gran apego a guardar cosas pues solo hice una y esa será la q...