Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasHola hermosas!! Necesito su ayuda, especialmente de las que ya se han casado, estoy a 37 días de mi boda y la semana anterior ya tuve repercusiones en mi salud, mi gastritis volvió y se q no es por mi alimentación ya que la estoy cuidando, no...
Creé un post
Hace 3865 díasHola a todos en la comunidad!!Ya les había enseñado hace unos meses una vista previa de nuestras invitaciones y el pequeño inconveniente que tuvimos porque se incrementó el precio del corte láser q hicimos, en fin, hicimos el esfuerzo y lo resolvimos...
Creé un post
Hace 3866 díasHermosa comunidad, como Se los dije hace unos días en el debate de avances, cada vez menos tiempo, más cosas que resolver, pero vamos avanzando.El día de ayer fuimos a liquidar las argollas de matrimonio, son de oro blanco como mi anillo de...
Creé un post
Hace 3866 díasHola a todos!! El día de ayer fuimos a escoger los regalos a Liverpool y aunque fue divertido andar con el aparatito marcando códigos y buscando cosas, debo decir que es agotador!!!Y eso q nosotros tenemos ya casi 2 años de casados, así que dijimos:...
Creé un post
Hace 3868 díasHola hermosa comunidad!!Resulta que el lunes de esta semana recibí el paquete con los 50 mandiles que ordené a FestiBoda (proveedor de la página) para el momento de lanzamiento de la liga. Solo se los daremos a los hombres y como mi futuro es fan de...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas hermosas!! Pues resulta que hace un par de semanas que andaba más desocupada y leyendo debates por aquí vi que una novia posteó que había venta nupcial en Privalia y como soy fan de esa aplicación, no dudé en ir a checar. Entre varias...
Creé un post
Hace 3869 díasHola a todos en la comunidad!!La verdad que me invaden los nervios el día de hoy!! Puesto q después de días de estar alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo, veo q ya solo nos faltan 50 días para el gran día!! Y me siento cada vez más...
Creé un post
Hace 3887 díasHola, hermosa comunidad!! Hoy les quiero contar que el día de ayer tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje.Mi estilista para ese día será una amiga con la cual tengo absoluta confianza y que además, trabaja muy bien. Ella me arreglo para las...
Creé un post
Hace 3890 díasHola a todos!! Pues como ven? Para manejar la ansiedad q me provoca estar ya casi a dos meses d la boda y que mi ya esposo (ya estamos casados por el civil) no tenga trabajo aún, pues me he puesto a terminar mis proyectos DIY q tenía pendientes desde...
Creé un post
Hace 3894 díasHola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas ya tienen su vestido que es misma hechura solo...
Creé un post
Hace 3903 díasHola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y único lugar aquí donde vivo que hace corte láser y...
Creé un post
Hace 3910 díasHola a todos!!Estoy muy contenta porque hoy llego mi tocado después d mes y medio de espera. Resulta q le pedí ayuda a mi hermana q es la reina d las compras online y d AliExpress.Yo siempre he sido desconfiada para comprar en línea y aunque ya he...
Creé un post
Hace 3911 díasHola a todos!!Para comenzar les diré q como no confío en las costureras y ya he vivido la experiencia de que la novia escoja la tela en la tienda, se la aparten por 15 días y muy pocas damas vayan y cuando se decidan a ir, ya es a las carreras y se...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicos!! Pues así como lo oyen, ya estoy a 100 días de la boda y ahora si siento que en estos últimos 100 días no avancé casi nada. Ya les había comentado en otro debate, el drama q vivimos en este periodo pues mi esposo se quedó sin trabajo,...
Creé un post
Hace 3920 díasHola a todos!! Pues les cuento q el día de hoy, a 101 días d la boda, tuvimos nuestra presentación matrimonial con el padre en la iglesia en donde nos casaremos.Mi esposo (por cierto) recién el jueves comenzó en su nuevo trabajo, para las q han leído...
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todos! Pues hoy en mi recorrido matutino por esta bella comunidad, q abro mi app en el cel y me doy cuenta q cambió en imagen y q tiene más fondos para el contador y otras características cómo elegir clasificar tu debate por estado, eso es...