Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3991 díasHola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo duro 5 años de Casado Pero en fin fue el dia mas...
Participé en el post de Sonia
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4011 díasFue el dia mas Feliz de mi vida el 23 de mayo del 2015 me uni en matrimo con un gran hombre Despues subo mas fotos
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-mayo-2015--t101554
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasHola brides estoy ya a 8 Dias de mi boda ya quiero que llegue mi mama el debate de hoy esque lo ocupo contar con alguien se que a nosotras nos pasa lo Mismo una sola palabra mi Suegra si la quiero Pero se esta metiendo mucho la Mesa de Dulce's yo la...
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4025 díasChicas como van con sus preparativos juro que me estoy estresando demasiado le e estado diciendo a mi novio que Cuando vamos a ir a Los analisis porque segun que yo sepa son 15 Dias antes ya pasaron y no hemos ido aunque dise mi Suegra que son 5 Dias...
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola brides pos ya a estoy a dos semanas de mi boda esta semana será mi despedida y yo y mi suegra hicimos los distintivos ahora me toca recortar las etiquetas para la mesa de dulces de mi boda por cierto que me ahorre un buen me cobraban...
¡Hola! Creo que este debate te puede ayudar con tu evento. Espero te guste!! Saludos, https://www.bodas.com.mx/debates/aromatizador-con-velas-para-ahuyentar-insectos--t98375