Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2014
Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi... Ver más
Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi historia de amor. Siempre he dicho que tengo un alma hippie porque me encantan las artesanias, los bordados, las piedras o cosas por el estilo. Si lucho contra algo es con caer caer en la rutina y en hacer las cosas de la manera en que lo hacen los demás. Trato de ponerle mi toque a todo y dejar huella en donde quiera que vaya y en lo que haga. Y MI BODA SERÁ ASÍ :)
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4287 díasHola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos que descartan son: EL ENCANJE, LA MADERA, YUTE,...
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Ximena
Hace 4288 días
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4288 días
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el resultado es un espacio muy romántico y acogedor...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4288 días
Participé en el post de Judit
Hace 4288 díasWooow! es cierto!! y ya sabes en que lugar harás tu boda?? :O
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4292 díasHola, me da gusto encontrar alguien como yo 😀, espero encontrar por aqui tus debates para ver nuevas ideas y al igual tu en el mio 😘 Dios te bendiga saludos
Jeannette! Gracias por el add! Aquí estamos para lo que se te ofrezca ñ.ñ Saludos nena y felicidades por tu compromiso! :)
Jeannette BIENVENIDA!!! espero que encuentres todo lo que buscas en esta comunidad: inspiración, ideas, consejos, etc etc :D saludos y si necesitas algo no dudes en decirme
¡Gané una medalla!
Hace 4297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nallely
Hace 4298 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4299 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4299 días