Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Saludos Elyy que emoción también me caso en marzo y aún estoy que no me la creo jaja veo que ya vas bien avanzada con tus preparativos felicidades!! :)
Sii del mes mas lindo marzo, igual aqui ando para lo que necesites :D que tengas linda noche
Si amiga ya se m acerca mas el dia jeje, gracias por tus buenos deseos.
Nos casamos el mismo día, ese es mi aniversario de novios, yo me caso en Puebla mismo contador amiga
Elyy gracias por agregar nena aqui ando para lo que necesites :D bonito día!
ELy gracias por aceptarme creo que me caerás muy bien yo soy terapeuta ocupacional así qye tenemos mucho que ver pues ambasb profesiones son muy humanistas saludo
Gracias por tu ofrecimiento Elyy, cualquier ayuda es bienvenida!! bastones, alarmas auditivas, regletas, lo que sea, ahorita estamos iniciando el trabajo de recabar celulares Nokia de la serie N, a esos equipos se les puede instalar un software lector de pantalla especial para invidentes, si me das tu correo electronico mañana te mando el flyer que hicimos para eso, si puedes lo pegas por ahi en algun lugar del hospital, si logran recabar algun equipo, yo les mando la guia para que no gasten en el envio. y nos sera de mucha ayuda para varias personas que no pueden usar celular y requieren estar comunicadas, hasta hoy solo hemos podido recabar cuatro celulares. pero nos hacen falta mas!!
Orale ruth q padre que chikito es el mundo y tu boda sera en córdoba?
Hola, mi novio es de Córdoba... :) Saludos hasta la cd de los 30 caballeros