Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2014
¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario.... Ver más
¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario. Cumpliríamos 8 años de estar juntos. El 8 es un número cabalístico que representa el infinito en constante movimiento. Muy ad hoc para el amor y la relación de pareja
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4116 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4119 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4125 días
Creé un post
Hace 4125 días¡Hola brides! Hasta este momento tengo la mitad del pago del jardín donde será la boda, el apartado de la misa en la iglesia y los padrinos de velación. Queremos que en enero ya quede todo lo que falta, pero la verdad, ¡necesito ayuda! No sé por...
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de María
Hace 4179 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4179 díasUna vez más el Poder de la Atracción hizo de las suyas: ¡Ya tenemos jardín con la fecha que queremos!
Participé en el post de Angélica
Hace 4179 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4183 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4186 días
¡Gané una medalla!
Hace 4205 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4205 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4206 díasAunque me comprometí en diciembre de 2013, el mes pasado decidimos que la fecha de la boda sería el 21 de marzo de 2015, ya que es la fecha de nuestro octavo aniversario de novios y el 8 es un número cabalístico que representa el infinito. Hoy fuimos...
¡Ouh! De antemano sé que planear una boda con poco menos de 5 meses puede resultar contraproducente. Mi prometido y yo acabamos de visitar un jardín con excelentes precios en los paquetes, pero ¡no está disponible la fecha en la que nos queremos casar! Me entristece un poco pero seguiremos buscando. Lo de menos sería cambiar la fecha para junio, un día antes de mi cumpleaños, y lo de menos también sería casarnos solamente por el civil en la fecha originalmente planeada. ¡Qué dilema!