Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasHola chic@s Alguna vez se les a ocurrido tener un ramo comestible? Aparte de el calor, en los nervios me lo pueda comer no me habías pasado por la mente. Pero a algunas novias si, Chequen estos hermosos ramos. Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chic@s Les cuento les cuento La semana pasada me la pase de un lado para otro buscando la liga, pero no encontré nada y ya me había decidido a hacer una. Pero mi mamá vio que por lo ocupada que estoy, ni tiempo tenía =S, así que ella se dedicó a...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chic@s Momentos chuzcos captados para toda la eternidad Más momentos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-un-tanto-diferentes-de-fotos--t144693
Creé un post
Hace 3468 díasHola chic@s Aquí les va unos consejos para elegir el mejor automóvil para tu Boda A la hora de elegir el coche que llevará a la novia (y luego a la pareja de recién casados), hay que tener en cuenta algunos aspectos en los que normalmente no se...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chic@s Platicando ayer con mi prima (casada) me comento que cuando ella se iba a casar una tía de su esposo le dijo. -Cuando te quiten el Lazo y les digan que se pongan de pié, te levantas tu primero, no dejes que el se levante y te ayude-...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chic@s Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera. Con que? Con mis uñas!! , se me rompieron tres y otra ya mero, y no se como van a arreglar eso en el...
Creé un post
Hace 3471 díasHola chic@s A 9 DIAS DE LA BODA!! Hoy es mi segunda prueba, la primera me midieron lo alto (con mis tenis puestos ) y me quedo grande del escote. Nada más debía bajar la panza no eso -_- jajaja. La modista es una chica que se ve super joven, así que...
Creé un post
Hace 3472 díasHola chic@s El contador dice 10 días =D. Y estoy preparando los últimos (creo yo) detalles que faltan. Saque mis polvorientas caja de nuestro pedido de festiboda, nuestras sandalias y mandiles para la fiesta. Metí y acomode las sandalias, imaginando...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chic@s Mas tips para el outfit completo de sus prometidos 1. Corbatón. También se le conoce como Plastrón o Corbanda es una pieza de tela ancha y corta. Te permitirá hacer nudos más vistosos. 2. Rocheu. Esta prenda es muy básica, ya que viene ya...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chic@s Traigo informacion que cura jajaja ¿Cuáles son las etiquetas más conocidas para el traje del novio? checa este debate que les ayudarán a ud para que sus FM tomen la decisión correcta a la hora de escoger el traje de novio ideal. Esmoquin...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chic@s Los hombres tiene el gran reto de verse diferentes a los invitados sin exagerar. 1. Resérvalo con tiempo: A más tiempo, más opciones, si lo que quieres es verte espectacular tienes que tomarte el tiempo, para ir y revisar en qué material...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chic@s Ya está la dinámica de la semana y que mejor que una ayudadota para saber cuando costará nuestra boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-cuanto-costara-tu-boda--t172894 En mi caso, mi resultado fue "un ojo de la cara"...
Creé un post
Hace 3474 díasHola chic@s Tengo una duda, mi chico quiere que nos vayamos en su carro. Por mi no hay problema, pero mi mamá nos comenta que carro rojo no puede ser. Y el carro de mi chico es rojo, mi duda es. Cual es la superstición sobre eso? Digo, yo para nada...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chic@s Si, estoy un poco decepcionada, pero no hay nada que no tenga arreglo. Decepcionada por que ayer fui a recoger mi tocado, muy emocionada le explique a la señorita (que es la diseñadora) como lo quería y parecía que si me había...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, vestidos a color o con detalles a color 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Coleccion White One Barcelona, corte Sirena Colección White...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, corte Princesa 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10 vestido 11 vestido 12 vestido Checa las demas Colecciones White One...