Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHola!!! Revisando ya la publicacion de la cronica de nuestra boda, vi que en el proveedor del salon esta uno que yo no seleccione. Mi proveedor no esta en la pagina, pero tiene el mismo nombre del que se coloco en la cronica. Trate de editarlo, pero...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chic@s: Pues si, como leen en el título . A tres meses de la boda y nos vamos enterando que llevo aprox 2 semanas de embarazo. AAAAH!!!, no sé cómo sentirme, estoy emocionada, nerviosa, asustada. Imagino como será físicamente, que nombre combina...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chic@s: Por fin, despues de tres meses por fin esta publicada mi cronica de boda!!! Cronica boda Jan & Dan Si que requiere tiempo y paciencia hacerla jajaja, acordarme de los detalles de la boda, escoger las fotos adecuadas jajaja, tenia que...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chic@s Ayer en lo que escogia las fotos para el álbum, quiero que una vaya en la portada. Pero no se cuál y mo esposo no ayuda asi que me gustaria su opinion con votar por alguna. Disculpen la calidad de las fotos jajaja. La idea es que quede...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chic@s Hace mucho que no escribo. Pero ser recien casada no es facil jajaja. Pero somos un equipo y juntos hemos salido adelante. Hoy vamos a ir a recoger el video de nuestra boda al salon. Contratamos el paquete que incluía video, se nos hizo...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chic@s Despues de un rato desaparecida . Empezando por el principio, mi esposo y yo nos gastamos lo de la renta!! jajaja ... Y estamos viviendo con su mamá y hermana. Las cuales me tratan de maravilla, me dan todo lo que necesito, que no eh...
Creé un post
Hace 3436 díasHola chic@s Que milagro?!! A casi un mes de lo que fue nuestra boda, aun nos encontramos con invitados que siguen hablando de ella . El más típico es: La comida estaba riquísima!!, pero era demasiada y como estaba tan rica, se nos hacia pecado no...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chic@s En lo que vemos lo de nuestras fotos y video para realizar la crónica, les dejo una muestra de lo que fueron nuestras canciones. Para nuestra entrada al salón que fue por la pista de baile, la cual baja para que el carro suba y después ya...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chic@s Les nuestro lo que fue nuestros recuerdos de nuestra boda =D. Unos frascos con arenita y una velita, adornados con los colores de nuestra boda, negro, morado y blanco (ivory) . Estos los hizo mi pajesita hija de nuestros padrinos de...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya. Fue espectacular!! nos recibieron con una cinta en...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chic@s Nuestra boda fue el sábado 29 de octubre, tonos morados e ivory. Nuestra canción de entrada al salón fue de nuestro videojuego favorito Halo
Creé un post
Hace 3460 díasHola chic@s. Como están? Como ven, que ya estoy casada yeah!! aun no escribo mi crónica, no tengo fotos jajaja. Le e deje el celular a mi hermano y después no supe de el. Les cuento, así por encimita lo de la iglesia . Me desperté a las 10 y recordé...
Creé un post
Hace 3460 díasNovia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.
Creé un post
Hace 3461 díasHola chic@s Con la novedad de que mis damas no fueron a ver que ramo se van a llevar. Y pues una si va a llevar ramo, ya que es madrina de Ramo , y se me hizo feo que las otras no. Total que pensando que llevarán, me acordé que igual otra de mis...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chic@s Hoy tendré mi tratamiento velo de novia , con chocolate, solo espero no estarme lamiendo jajaja. Ayer fui a que me plancharan la ceja y a lo de mis uñas, pues así venia el paquete, todo el tiempo tuve curiosidad de como planchaban la ceja...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chic@s Me encontré con estas ideas de decoración con globos, algunas son de mi agrado otras puede que si se le cambian el color de los globos quedaria perfecto para decorar una boda o una despedida de soltera. No creen? ...