Ir al contenido principal
Janine & Daniel
Janine & Daniel

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3461días 11hrs

Adri comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Hola, Janine. ¡Muchas felicidades! Ya casi un mes de haber dado el sí. :D

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Hermosa muchas felicidades, que padre que tu marcador diga CASADOS! Saludos!

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3471 días

Hola Jan :) como estas? como van los nervios, ya andas en los 10 días que emoción. Espero que te encuentres super bien :) Saludos bonita!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Hola Janine, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola Jan, ¿qué tal los nervios?, les falta poco para su gran día... Saludos.

Stephania comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Hola Nena! Ya elegiste tu pastel??? por ahi lei que les encantan los videojuegos ... checate el ultimo pastel https://www.bodas.com.mx/articulos/adornos-para-el-pastel-de-boda--c1980

Janine & Daniel comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Ayer sábado 28 de mayo, abrimos nuestra mesa de regalos, no hicimos lista aun, eso me lo deja a mi -.- como si no tuviera una boda que organizar jajaja. Pero vamos a salir de vacaciones y aprovechamos para comprar cosas para el, ya que solo una vez a ido a la playa y todo lo metimos en la cuenta de la mesa para que nos bonificaran. Parecía niño en una jugueteria.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Hola Jan, ¿qué tal vas con la organización, cúantas tareas te faltan por concluir?. Bonito fin de semana. :)

Hace 3617 días

Ya me enviaron el diseño de mis invitaciones *o* están geniales, solo me falta confirmar con mis padrinos de velación, para ya poner sus nombres en la parte principal

Emma comentó en mi muro:

Hace 3624 días

Janine, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Hace 3631 días

Mis ataques de locura cuando hago el aseo, jajaja me llevaron a tomar la decisión de adelantar la boda civil =D para que caiga en nuestro décimo aniversario de novios... wiii que emocion

Hace 3631 días

El trabajo de ser novia destacada no acaba en ningún segundo del día, cada min una novia pide ayuda o consejos. Y me eh esforzado en cumplir con mi "trabajo" jajaja, yo espero estar haciendo bien

Hace 3633 días

Después de una discusión fuerte que tuve con mi chico, decidimos empezar de cero, los preparativos de la boda, obvio no el salo ni iglesia, ya se estan pagando jajaja. Y pues la boda se cambio de color, de ser morado e ivory, se va a negro y blanco, colores que nos representan mas como pareja.

Hace 3650 días

Al final en la expo, fueron dos de mis 4 damas, y no fue la que ya estaba apuntada, por que su cel se descompuso y ya no tuvimos señales de vida de ella xD. Pero de todos modos no se perdió de nada, puesto que solo fue un proveedor de vestidos de damas y nos nos gusto =/.

Hace 3657 días

jajaja como era de esperarse, solo 1 de mis 4 damas esta super apuntada para la expo jajaja

Hace 3657 días

Otra vez, en viernes haciendo mis deberes de la escuela. Estoy tan cansada y harta, pero tengo que hacerlo, jajaja y me distraigo buscando cosas, encontré unos anillos que me gustaron

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas