Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3360 días
Hola chic@s: Por fin, despues de tres meses por fin esta publicada mi cronica de boda!!! Cronica boda Jan & Dan Si que requiere tiempo y paciencia hacerla jajaja, acordarme de los detalles de la boda, escoger las fotos adecuadas jajaja, tenia...
Hace 3361 días
Hola chic@s Ayer en lo que escogia las fotos para el álbum, quiero que una vaya en la portada. Pero no se cuál y mo esposo no ayuda asi que me gustaria su opinion con votar por alguna. Disculpen la calidad de las fotos jajaja. La idea es que quede...
Hace 3363 días
Hola chic@s Hace mucho que no escribo. Pero ser recien casada no es facil jajaja. Pero somos un equipo y juntos hemos salido adelante. Hoy vamos a ir a recoger el video de nuestra boda al salon. Contratamos el paquete que incluía video, se nos hizo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3413 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3436 días
Hola chic@s Que milagro?!! A casi un mes de lo que fue nuestra boda, aun nos encontramos con invitados que siguen hablando de ella . El más típico es: La comida estaba riquísima!!, pero era demasiada y como estaba tan rica, se nos hacia pecado no...
Hace 3444 días
Hola chic@s Les nuestro lo que fue nuestros recuerdos de nuestra boda =D. Unos frascos con arenita y una velita, adornados con los colores de nuestra boda, negro, morado y blanco (ivory) . Estos los hizo mi pajesita hija de nuestros padrinos de...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3449 días
¿Eres enemiga acérrima de los tacones? Si quieres disfrutar al máximo tu boda, quizá debas considerar prescindir de ellos durante tu recepción. Recuerda que seguramente bailaras durante muchas horas, y estar montada en unos zapatos de 15 centímetros...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3450 días
Aún no me decido por el tipo de uñas y no soporto que limón mis uñas o traerlas muy largas....tú que opinas...elegirías uno de estos modelos?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3450 días
Hace 3451 días
Hola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya. Fue espectacular!! nos recibieron con una cinta...
Hace 3459 días
Hola chic@s Nuestra boda fue el sábado 29 de octubre, tonos morados e ivory. Nuestra canción de entrada al salón fue de nuestro videojuego favorito Halo
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3459 días
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y ganar medallitas ¿Qué nivel de novia tienen en la...
Hace 3459 días
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más de 10 Sigue aquí -> ¿Cuántas damas vas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3459 días
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue aquí -> ¿Cuántos debates has abierto?