Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Janine & Daniel
Hace 3444 díasHola chic@s En lo que vemos lo de nuestras fotos y video para realizar la crónica, les dejo una muestra de lo que fueron nuestras canciones. Para nuestra entrada al salón que fue por la pista de baile, la cual baja para que el carro suba y después ya...
Subí un video en el post de Natalia
Hace 3470 díasHola mis hermosas Brides ¡No había escuchado esta canción pero se me hizo súper bonita la letra! como se que son fans de Río Roma seguro ustedes ya la conocían jeje. Está perfecta para ser dedicada a la persona con la que se casarán. Río Roma -...
Subí un video en el post de Janine & Daniel
Hace 3489 díasHola chic@s Como les decía, los gamer's también tenemos nuestro corazonsito y de ahí a la diversidad de temas que puede haber para nosotros, un ejemplo es el videojuego Halo. Halo Wedding, Otronicon 2009 part 2 Halo Theme at Wedding Luncheon...
Subí un video en el post de Laura
Hace 3493 díasLinda Comunidad... Lo más seguro es que ya tengan elegida la canción para el primer baile como marido y mujer, ¿ya se dieron el tiempo de escoger la música que los acompañará cuando hagan la entrada a el lugar que albergará la recepción? La...
Subí un video
Hace 3567 días
Subí un video
Hace 3567 días
Subí un video
Hace 3644 días
Subí un video
Hace 3665 días