Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4045 días
Buenos diaaaaass.. Si chicas ya solo un dígito estoy a 9 días aun recuerdo que inicie con tres números no se como paso el tiempo súper rápido Y yo cada día más feliz Lindo día Ombligo de semanita .....
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4046 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4046 días
Para que tu boda rompa con el molde y sea el mejor reflejo de tu historia de amor. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña muestra de tu pareja. Primer paso: Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo....
Hace 4046 días
Buen día Así como lo leen solo 10 días para unir mi vida como ESPOSA al lado de mi prometido No supe como el tiempo paso tan rápido ... Miren la emoción también de mi hermana Estoy muuuuy feliz
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4046 días
Hola novias!! Tras pensarlo he decido hacer mis propias invitaciones de boda, y no eh encontrado una estructura de mi agrado con frases bonitas, alguna idea?? Cómo fueron las de ustedes?? Me las muestran por favor??. Se los agradecería mucho! Saludos...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4047 días
Hola brides!!! Pues aquí compartiendo con ustedes mi nuevo logro, mi nuevo titulo NOVIA PRO! Jajajajaja ahora sé que la siguiente categoría es NOVIA TOP me falta 19,999 puntos para serlo xD poco a poco la llevamos, espero obtener las medallas y...
Subí una foto en el post de Yoly & Hugo
Hace 4047 días
Por favor me pueden ayudar a elegir algun modelo de centros de mesas, me caso en diciembre y deseamos arreglos altos porque sera para mesas de 10personas y lo celebraremos en un pequeño jardin despues del medio día, el color que escogimos es el...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4047 días
Viendo por acá en un debate los detalles donde los invitados colocan sus deseos quisiera que me en algunas otras ideas fáciles y algo que pudiera hacer yo misma y que quede como una decoración luego en el hogar ....
Subí una foto en el post de Karen y Daniel
Hace 4047 días
Buenas noches hermosas... pues aqui presumiendoles que despues de algunos dias ya estan terminadas las protecciones de hogar q daremos por familia.... siiiii wiiii!! :$ Asi comenzamos y la fotito muestras las primeras que hicimos y las de hoy en las...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4049 días
Chikas mi idea de peinado es algo recogido y mi vestido es estraple ...creo q le quedan llevar aretes largos aprox 4 o 5cm de estilo oro blanco o plata vieja...ya que mi vestido tiene bordado plata...que opinan???
Hace 4049 días
Hace 4050 días
Buenos días Les cuenton hoy viernes 1 de mayo se casa mi amiga que encontré aqui la quiero demasiado Y la eh estimado bastante... Ella sabe lo.mejor que le deseo.. Muchas bendiciones amiga Que todo salga de maravilla ... Te quiero mil ocho mil...
Hace 4051 días
Buenas noches .. Aquí les dejo unas fotitos de mis licoreras que vestí se novia .. Todavía me falta el novio jijijiji Y ya tengo en tiempo encima :/ espero terminar a tiempo
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4053 días
me boy a casar pero la verdad no tengo idea de cuales seran los centros de mesa algunas ideas chikas plis
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4055 días
Hola chicas!! Vengo a pedirles sus opiniones... yo tengo la desgracia de ser peluda, muy peluda jajaja Ahora para mi boda estoy pensando en depilarme los brazos, tengo muchos vellitos en tooodo el brazo, y nunca me los he quitado pues pienso que...
Hace 4057 días
Buenas noches Les presento mi árbol ( bueno es un boceto) Y las hojitas donde mis invitados escribirán sus deseos